MundoToldos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué tal el tejido Soltis 92 para que pase el máximo de luz?

Realizada por Eduardo. 25 mar 2015 6 respuestas

Hola, quiero ponerme un toldo en una terraza con poca luz.
Quiero que pase el máximo de luz a través del toldo ya que lo que quiero es que entre el máximo de luz en casa (es un piso con poca luz) y el toldo lo pongo sobretodo por privacidad.

Me han hecho un presupuesto de un Gaviota Ares con tejido Soltis. Me han mostrado el 92 y 3l 96 aunque creo que me gusta más el 92.

¿Qué opinión os merece este tejido? Vale la pena el aumento de precio respecto a una lona estándar?

Gracias!

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Eduardo;
    Al hablar de este tipo de lonas estas eligiendo lonas de una alta calidad, respecto a la durabilidad creo que con ninguna de ellas tendrás problema, viendo tus necesidades yo me instalaría la Soltis W96 ya que puedes conseguir impermeabilizar la zona además de conseguir que entre bastantes luz.
    La referencia 8102 en color crudo creo que puede ser una gran elección.

    Un saludo.

    Subido el 28 Marzo 2015

    Logo Toldos Y Lonas Roldán

    52 respuestas

    19 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Hola, si lo que quieres es impermeabilidad no cabe duda de que has de poner Soltis W96 (el único impermeable) los otros Soltis todos tienen apertura en mayor o menor grado, por lo que te pasará el agua. De los cinco colores que hay lógicamente tendrás más luz con el más claro.

      Subido el 08 Abril 2015

      Anónimo
    • Las lonas de markilux, son las mejores para la lluvia.

      Subido el 31 Marzo 2015

      Logo Alupro
      Alupro Cañada Rosal

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!

      Toldos y Rótulos la ronda, cuando dices que el Soltis 92 es de mayor calidad te refieres respecto al Soltis 96 o respecto a la lona estándar?

      He indagado más y ahora me ofrecen 4 tipos de tejido que me resulta interesante:

      1. Soltis 92.
      2. Soltis 96 (no se qué diferencia hay entre el 92 y el 96).
      3. Soltis w96 (lo mismo que el Soltis 96 pero con una capa impermeable)
      4. Screen de fibra de vidrio marca Screenprotectors modelo Sarga.

      Estoy hecho un auténtico lío! No se por cual decantarme. Busco el máximo de luminosidad a través del tejido y con el plus de si puede ser impermeable (aunque esto es secundario. Es mucho más importante la luminosidad).

      Especialistas, ayudarme! POR FAVOR!

      Mil gracias a todos.

      Subido el 27 Marzo 2015

      Eduardo
    • Buenos días bajo mi opinión persona el Soltis 92 es de mayor calidad y le permite una mayor variedad de colores, se lo comento porque nosotros trabajamos mucho con este tejido.

      Subido el 27 Marzo 2015

      Logo Toldos Y Rótulos La Ronda
      Toldos Y Rótulos La Ronda Dos Hermanas

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días:
      Yo tengo dudas sobre la entrada de agua a través de ese tejido. En principio es microperforado,aunque quizás exista alguna variación con una capa de plástico para evitar la entrada de agua.
      Un saludo.
      José Luis.

      Subido el 27 Marzo 2015

      Logo Toldos Santander Stores

      283 respuestas

      59 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas