MundoToldos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué se hace para que en una costura no entre el agua?

Realizada por SANTOS PASTOR BARTUREN BECERRA. 21 jul 2015 8 respuestas

Espero sus respuestas.

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días:
    Lo del spray de silicona es una buena solución, pero no es muy normal que entre agua por la costura exceptuando los primeros días después de su instalación ,ya que el mismo agujero que hace la aguja al coser se suele cerrar por si solo al cabo de unos días, lo de la lona resinada esta bien para la próxima, pero las lonas resinadas no se pueden termo sellar , con lo cual el problema de la costura lo sigue teniendo, si que se puede termo sellar la lona acrílica sin resinar.
    Un saludo.
    Jose Luis.

    Subido el 05 Agosto 2015

    Logo Toldos Santander Stores

    283 respuestas

    59 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Un spray sellante.

      Subido el 13 Junio 2017

      Logo Toldos Luis
      Toldos Luis San Pedro del Pinatar

      4 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Gacias a todos por las respuestas.

      Subido el 30 Julio 2015

      Anónimo
    • Hola,

      Como ya han comentado los compañeros, lo mejor es rociar las costuras con un spray impermeabilizante de silicona.
      Para cuando necesites cambiar el tejido, te recomendamos un tejido impermeable como el Acrílico impermeable o el Soltis 96W. En la confección de estos tejidos se usa la costura soldada y por tanto no se perfora el tejido.

      Un saludo

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Tendals Natura

      4 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Lo mas fácil y económico es usar el Spray de silicona que le recomiendan los compañeros.
      Pero si le importa mucho la impermeabilidad de su toldo escoja la próxima vez una lona con resina ya que una lona normal es capaz de calar mas agua que la propia costura.

      Saludos

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Montajes Burgos
      Montajes Burgos Alcalá de Guadaira

      13 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • se encuentra en el mercado unos sprais que son de sliconoa liquida para sellar la costura de la lona y hace de impermeabilizante, esto se puede comprar en tiendas que vendan tiendas de camping, DECAHLON por ejemplo.

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Tapisseria I Tendalls Sabadell
      Tapisseria I Tendalls Sabadell Castellar del Vallès

      27 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • HOLA SANTOS SI A TU PREGUNTA ES POR QUE TIENES YA UNA LONA PUESTA.
      PODRIAS PROBAR CON UN ESPRAY QUE VENDEN EN EL DECHATLON Y ROCIAR LAS COSTURAS CON ELLO, SE QUE DA BUEN RESULTADO, PERO DESCONOZCO SU DURABILIDAD.

      SALUDOS RUBEN

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Grupo Aipo
      Grupo Aipo Elche/Elx

      14 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Las costuras para ser
      Estancas deben o bien ir soldadas - esto es posible en tejidos con base pvc- o bien existe la posibilidad de ir termiselladas mediante a cinta pegamento doble cara - esto en caso de
      Tejido algodón o poliéster
      Atentamente
      LAVELERIA

      Subido el 23 Julio 2015

      Logo La Velería
      La Velería Barcelona

      2 respuestas

      6 valoraciones positivas