Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de material hace falta para que a un toldo no le cale el agua?

Realizada por rafael aranda. 6 oct 2012 9 respuestas

material , agua

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Hoy en día tenemos lonas que son impermeables acrílicas, de PVC, e impermeables y antireflectantes al sol.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La fabricación del toldo con uniones termoselladas le dan la mayor garantía de impermeabilidad ya que carecen de hilos en sus uniones con lo que hace imposible aun con el paso del tiempo que un toldo termosellado cale por sus costuras al degradarse el hilo, porque carece de él.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

106 votos positivos

Sólo lonas de soltis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2012

Logo Toldos TYM Toldos TYM

2 respuestas

Buenos días,
Solo el PVC le da el 100% de garantía de que no cale el agua. La lona acrílica también es un buen material para el agua siempre que este en buen estado.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2012

Logo Travesol Travesol

11 respuestas

19 votos positivos

Buenos dias Sr. Aranda:

En un principio ninguna lona deja pasa el agua. Dependiendo de la instalación o de las necesidades, una lona tipo PVC se lo garantizaría al cien por cien.

Le atendió:

Tendals2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2012

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

31 votos positivos

Por un lado, está la de PVC pero hay un problema, pesa mucho. Por otro, están las impermeables que cuestan más del doble que un toldo. Yo no las recomiendo, ese tipo de lonas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo Toldos Y Tapicería Manolo García Toldos Y Tapicería Manolo García

9 respuestas

6 votos positivos

Buenos días,
Con una lona acrílica normal si se le puede dar caída o inclinación ya va bien, pero si quiere algo más efectivo puede poner lona acrílica resinada, y si no le importa también tiene la opción del PVC,
Saludos
José Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

167 votos positivos

Buenos días,
El mejor material para que no cale el agua es la lona acrílica, que está tratada para este menester
Organzi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

106 votos positivos

La lona PVC plastificada es la más indicada para que no cale el agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo Toldos Montol Toldos Montol

13 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de material recomiendan para un toldo retráctil de un comercio?

13 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

Toldos o esctructura movible para luchar contra la calor

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

¿Cómo regulo la inclinación del toldo gaviotasimbac cofre ares?

5 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013

¿Son necesarios los ollaos de desagüe en los toldos pérgola?

9 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2013

¿Cómo solucionar el ruido por el viento de un toldo en ondas?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015

Un toldo para evitar goteras

4 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2012

¿Por qué el sol desgasta tan rápidamente mi lona?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2012