¿Por qué el toldo se queda más enrollado de una parte?

Realizada por vte56. 24 jul 2014 6 respuestas

Mejor respuesta

Su toldo puede tener 2 problemas:

1. El toldo no está instalado a nivel.
2. Los brazos del toldo o el perfil de carga no está compensado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
Pues se me ocurre que o bien que la lona no está bien escuadrada, o bien la instalación no está nivelada, pero si el toldo se lo instaló un profesional es tan fácil como que le llame y se lo solucione, otra cosa es que sea un toldo de estos de fabricación oriental en ese caso difícil solución.
Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

100 votos positivos

Puede ser de multitud de cosas. Una solución es desenrollar toda la lona en la parte que se va la lona para un lado meterle un trozo de cartón, con el fin de que en esa parte quede mas gruesa en la otra y volver a enrollar la lona. Con ese truco se enrolla por igual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Toldos Yules Toldos Yules

12 respuestas

20 votos positivos

Posiblemente por que esté mal confeccionada la tela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Logo Grupo Aipo Grupo Aipo

14 respuestas

14 votos positivos

Está desnivelado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

dalmalum

Porque está descompesado el muelle. Hay que ajustarlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo articulado más canalón de desagüe

6 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2012

Tela de toldo con costuras termoselladas o de una pieza.

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

Mi toldo motorizado no se recoge solo

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

¿Por qué mi toldo SIPLAN COFRE T-V no cierra bien?

4 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2014

¿Precio aproximado del equilibrado?

7 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015