Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Las empresas de toldos también hacen rotulaciones sobre las telas?

Realizada por Ricardo. 18 sep 2012 5 respuestas

toldos

Mejor respuesta

Buenos días,
Prácticamente todas las empresas de protección solar hacemos también rotulación, unos directamente y otros lo subcontratan con alguna otra empresa.
Saludos
José Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Todas las empresas que nos dedicamos al toldo realizamos rotulaciones tanto en los toldos como en las bambalinas. Usted elige el diseño, el logotipo o lo que desee colocar en su toldo y nosotros se lo ponemos.

Le atendió,

Tendals2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2012

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

15 votos positivos

Sí, no hay problema: se puede rotular sin problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

68 votos positivos

Sí, se pueden hacer con pintura especial o en vinilo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2012

Anónimo

Todas las empresas de toldos las hacen con el tipo de letra que usted quiera. También se hacen impresiones digitales con cualquier logo o fotografía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2012

Logo Toldos Playa Toldos Playa

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catálogo telas para toldos en edificio viviendas

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2017

¿A cuánto sube un toldo con una rotulación publicitaria?

7 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2012

¿Los toldos termosellados también van cosidos?

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015

Toldo vertical para terraza, aislarla también en invierno.

8 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2014

¿Las sombrillas de terraza se hacen con la misma tela que los toldos?

6 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

¿Existe la rotulación de quita y pon?

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2012

¿Hay alguna empresa que limpie la lona del toldo?

6 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2012