Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿La tela microperforada es la mejor?

Realizada por miguel angel lopez. 15 mar 2016 8 respuestas

¿Si pongo esta tela aunque ponga el color que quiera podré echarme una siesta debajo de mi toldo sin peligro a quemarme ni a pasar calor? Vivo en un ático muy soleado al lado del mar. Espero sus consejos.

tela , calor , color

Mejor respuesta

Buenos Días Miguel Angel.
Si lo que busca es regular la temperatura de su terraza, lo mejor sin duda es una lona de primera marca microperforada. Con ella logrará un mayor confort y durabilidad. Podrá rebajar la temperatura y la transpiración necesaria para que el aire caliente pueda salir hacia arriba bajando algunos grados mas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El tejido micro-perforado, es un tejido tecnico, su peculiaridad es que al contacto con el sol, hace salir el aire caliente a traves de sus "poros", consiguiendo así la entrada de aire más fresco debajo del toldo. De todos modos a día de hoy, la lona acrilica es la más demandada por su relación calidad precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Toldos Valles Toldos Valles

6 respuestas

27 votos positivos

Con un toldo de tejido screen seguro que la sombra será más fresca , pero si el sol le da mucho lo mejor es el tejido SOLTIS y le aguantará más tiempo ( también es algo mas caro)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

117 votos positivos

buenos dias
la tela microperforada con una porosidad de mas o meno el 3/5 %n es la solución mejor....proporcióna sombra y deja filtrar un poco de luz
gracias
raul

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote Persymar Fuerteventura y Lanzarote

17 respuestas

15 votos positivos

Buenos días, No necesariamente es mejor o peor la tela microperforada. si escoge una microperforada de calidad como Sunless o Soltis esta garantizada esa siestecita sin riesgo a quemarse. el inconveniente de estas lonas es su precio elevado y el peso (sobre 600gr), por lo que dependiendo del sistema de toldo que instale le vendrá mejor una u otra. La ventaja que tienen es que dejan pasar un poco de aire, por lo que es ideal para espacios cerrados, también dejan pasar el agua.
Lo que si le recomiendo si el atico es muy soleado es que monte lonas de primeros fabricantes.
Bueno espero haberle sido util de nuevo. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Toldos Leiva Toldos Leiva

50 respuestas

209 votos positivos

miguel ángel con el tejido microperforado evitamos que se nos forme bolsa de calor,pues como bien es sabido el aire caliente pesa menos por lo que cuando nos pega el sol en nuestro toldo este seva hacia la parte superior del mismo y siesta micro perforado este se evacua.
por lo que me atrevo a decirte que si es mejor y se consigue mejor temperatura que con otro que no lo sea

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

31 votos positivos

Buenos días,
No todas las lonas microperforadas son mejores.
Tejido Soltis si, puede ver más info en foros o consultarnos directamente.
Es un tejido micro-perforado de calidad, muy resistente, con filtro de rayos UVA, transmisión de luz y aire para no concentrar calor. Opte por este tejido en un tono no demasiado claro para que no le deslumbre.
Saludos!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

92 respuestas

261 votos positivos

La siesta se la puede echar, si da mucho el sol y Usted coje la hora más puntual pasará calor. El toldo no hace milagros, desempeña una función que es proteger del sol directo aliviando su temperatura.
Un saludo.
Juan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Persifer Persifer

4 respuestas

36 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor tela para que no traspase agua?

4 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

Que es mejor para terraza, ¿toldo de tela o plástico?

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2012

¿Toldo vertical, lona acrílica o microperforada?

10 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Tela de toldo con costuras termoselladas o de una pieza.

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

¿Cómo rotular un toldo de tela?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Terraza con mucho calor

1 respuesta, última respuesta el 21 Marzo 2016