Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estoy buscando lona ignífuga

Realizada por Miguel. 30 nov 2013 9 respuestas

Necesito 100 metros de lona ignífuga para el techo de una carpa y busco fabricante o distribuidor, para que me saliera más económico comprar un rollo entero.

Gracias por las respuestas y un saludo.

carpa , lona , metros , comprar

Mejor respuesta

Hola
Nosotros si tenemos lona ignífuga
El m2 es a 15 euros.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias por vuestras respuestas pero ya sé que a qué precio vendéis los metros de lonas las empresa de toldos, por eso estoy buscando fabricante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2013

Miguel

Buenos días Miguel,

Según su solicitud, y como le informan los demás compañeros, en calidad PVC podrá encontrar en el mercado las denominadas M1 y M2, con una gran variedad de colores.

Nosotros le podíamos facilitar, si está interesado, precio y fecha de entrega, pues también tenemos un departamento de venta y alquiler de carpas.

Un saludo y nos ponemos a su entera disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2013

Logo Quierountoldo Quierountoldo

4 respuestas

4 votos positivos

Buenos días:
Cualquier empresa que se dedique a la protección solar le podrá vender cuantos metros necesite, y no le tiene que salir mucho más caro que lo que le cobraría cualquier fabricante si se lo vendiese, ya que en principio el precio que le darían no podría ser el mismo que nos puede dar a los profesionales y además lo habitual es cargar sobre la mano de obra y en este caso entiendo que no existe.
Saludos cordiales
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2013

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

161 votos positivos

Todos los fabricantes de lona PVC tienen modelos M2 Ignifugo,
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2013

Logo Lamitek Lamitek

3 respuestas

13 votos positivos

Hola, Sr. Miguel:
Cualquier distribuidor de toldos puede proporcionarle lonas de las características que usted solicita. Le aconsejaría que se dirigiera a cualquier comercio de toldos cercano a su residencia.
Le atendió
Tendals2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2013

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

27 votos positivos

Hola Miguel,
Hay lonas PVC de distintos gramajes e ignífugas, en concreto trabajamos con una muy versátil M1 y disponible en más de 20 colores y piezas de 56 m lineales, que sale mas económico que comprar metros sueltos. Nosotros tenemos stock en almacén, puedes acudir a nosotros o a cualquier compañero con almacén o fábrica. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2013

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

92 respuestas

205 votos positivos

Buenos dias
En cualquier distribuidor de toldos encontraras la lona que necesitas
Att
Organzi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2013

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

99 votos positivos

Buenos días;
Tendrías que colocar lona M1 O M2 de PVC, todos los fabricantes de lona llevan ese tipo de material, supongo que no te venderán a ti directamente dado que tienes que ser una empresa del sector para que ellos te vendan.
Para eso busca un distribuidor que te la consiga, intenta buscar el más cercano a tu localidad.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2013

Logo Toldos Y Lonas Roldán Toldos Y Lonas Roldán

52 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Lona piramidal para pérgola kapur 4x3.

10 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2015