Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Lona piramidal para pérgola kapur 4x3.

Realizada por Javier Flors. 1 jul 2012 10 respuestas

Compré hace 6 años una pérgola en madera de kapur en Leroy Merlin. Compré 3 recambios de la lona y cada dos años he tenido que cambiarla porque se deterioraba con el sol y se rompía. Ya no tengo repuesto. Llevo buscando en los centros de LM desde el año pasado y ninguno tiene ya stock de esta lona. Después de contactar con su central y hablar con la compradora, me indica que no tienen ni tendrán mas.


Es un tejido semi elástico transpirable que se engancha a la estructura mediante tiras de velcro.

¿Dónde puedo encontrarla?¿Se puede hacer a medida?

Gracias.


Saludos cordiales,

Javier Flors.

pérgola , estructura , lona , sol , madera

Mejor respuesta

Hola, soy la chica del Leroy de Masanasa de Valencia. He encontrado tu toldo. Por favor pasate por allí y hablamos. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, me gustaría preguntarte si encontraste la lona para la pérgola. Me ocurre exactamente lo mismo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2015

Anónimo

Muchas gracias por su respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2012

Javier Flors

Nosotros no tenemos de este material, y si se ha de hacer con lona acrílica de toldo le saldrá carisimo. Lo siento no poderle ayudar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Toldos Ros Toldos Ros

33 respuestas

22 votos positivos

Gracias por su respuesta. He contactado con un profesional y para Octubre miraremos de confeccionarlo ajustandolo a las medidas del toldo actual y a las de la estructura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Javier Flors

Buenos días Javier,

La verdad que lo tiene complicado ya que aunque cualquier profesional del sector se lo podría resolver este tipo de confección es muy complicada y nunca le quedará igual que si se la proporciona el stablecimiento donde la compro.

LE ATENDIÓ SOLTEC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

26 votos positivos

Muchas gracias por su respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Javier Flors

Muchas gracias por su respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Javier Flors

Buenos días,

Si Leroy no se lo puede solucionar mal lo tiene.
Sí, se puede hacer a medida y desde luego la lona le durara muchísimo mas, pero también le costara mucho mas, llame a algún profesional de su zona y seguramente se lo solucionara.

Saludos,

Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

134 votos positivos

Sería posible realizar a medida una lona con la forma que desea perfectamente. Llame a cualquier empresa de toldos profesional y que valore si la estructura que tiene usted soporta la presión que ejercerá una tela de más calidad que no se rompe, porque a lo mejor con estas telas fabricadas en Europa en un día de viento rompe su estructura. Seria posiblemente mejor que le instalen una pérgola con la garantía suficiente. Llame a una empresa y decida usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

74 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recambio lona pergola Nassau

5 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2014

¿Se puede cubrir una pérgola con lona impermeable?

7 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2014

¿Qué tipo de toldo o pérgola nos conviene?

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Tipo de lona

8 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

¿Toldo vertical, lona acrílica o microperforada?

10 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019