¿En toldo motorizado de 4x3m. en un 5º, es necesario poner sensor de viento?

Realizada por Txomin. 17 ago 2017 1 respuesta

Y suponiendo que lo ponga... ¿qué inconvenientes puede tener? Gracias.

viento

Mejor respuesta

Creo que es mas que necesario por seguridad. Tendrás la tranquilidad de irte de casa, olvidarte el toldo abierto y volver sabiendo que el toldo se recogerá automáticamente en caso de exceso de viento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo extensible para zona con viento

17 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015