Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cómo ahorrar tiempo en la instalación de un toldo

El ahorro de tiempo y la eficiencia a la hora de realizar un trabajo, son muy necesarios para garantizar un servicio de alta calidad, y con un acabado que satisfaga las necesidades del cliente. 

29 nov 2011 en Artículos para profesionales del toldo - Lectura: min.

toldos
El ahorro de tiempo y la eficiencia a la hora de realizar un trabajo, son muy necesarios para garantizar un servicio de alta calidad, y con un acabado que satisfaga las necesidades del cliente.

El ahorro de tiempo y la eficiencia a la hora de realizar un trabajo, son muy necesarios para garantizar un servicio de alta calidad, y con un acabado que satisfaga las necesidades del cliente. Por ello es necesario que el operario encargado de llevar a cabo la instalación de un toldo, mantenga una rutina continua y estricta en la que se habrán descartado previamente cualquier anomalía o imprevisto que puedan retrasar la ejecución del trabajo.

Es necesario seguir una serie de normas básicas que además de facilitar el trabajo contribuirán a ahorrar tiempo en la instalación de un toldo.

En primer lugar debe de realizar una inspección previa del lugar de trabajo para determinar cuáles son las herramientas básicas que necesitará para llevar a cabo la instalación. De igual forma hay que comprobar con antelación cuál será la altura a la que irá el toldo, para prever con antelación el uso de escaleras o de una plataforma elevadora. Estas medidas ahorrarán tiempo en la preparación de los materiales.

Compruebe cuáles son las herramientas de las que dispone para instalar el toldo y asegúrese de que se encuentran en perfecto estado y de que no falta ninguna. Esto le ahorrará tiempo en la preparación y revisión de herramientas.

A la hora de desembalar el producto que vaya a instalar, inspecciónelo cuidadosamente asegurándose de que se encuentra en perfecto estado y con todas las piezas necesarias para su correcta instalación.

Cuando proceda a la instalación compruebe que en el lugar de trabajo no hay ninguna otra persona que pueda entorpecerle, y que pueda convertirse en un obstáculo que le impida tener una amplia movilidad para realizar la actividad. El espacio en el que vaya a llevar a cabo la instalación del toldo debe estar libre de todo aquello que no sea imprescindible.

Por último, compruebe que el trabajo que ha hecho está correcto y asegúrese de que el toldo se desplaza según las especificaciones del producto. No deje nada pendiente de acabar para otro día.

Todas estas medidas le garantizarán un ahorro de tiempo que se verá reflejado en la satisfacción del cliente y en la imagen de su propia empresa.

Foto: Toldos Gómez

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más