Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Visera para terraza techada, ¿existe?

Realizada por Alfonso De La Fuente. 8 ago 2016 3 respuestas

Tengo una terraza techada de 5,5m de línea orientada oeste por lo que cuando el sol baja un poco pega mucho. La zona es de mucho viento con ráfagas de más de 40 km/h.

¿Sería posible una estructura de raíles extensibles anclada al techo que salga con una pequeña inclinación y que teniendo varios raíles podría ser bastante resistente al viento? Una especie de 'visera'. En todo caso motorizada y con sensor de viento máx.

No encuentro nada en el mercado parecido

Mil gracias por su ayuda

viento , terraza , estructura , sol , inclinación

Mejor respuesta

Buenos días Sr.Alfonso creo que nosotros le podemos dar la solución a su problema e incluso con mas de una opción.Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos enseguida.Un saludo
Josep.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola buenas alfonso, la opción que te puedo dar es poner un techo movil de policarbonato o cristal, lo podria utilizar la terraza tanta en invierno como en verano ya que tiene una apertura de 66% o 75% de ventilación, aguanta perfectamente el aire como usted comenta y en la parte delantera para el sol abría muchas posibilidades de poner algo para tapar el sol que le entra bajo, en nuestra otra empresa vicvimar le podemos atender y buscar una solución a su problema
Espero haberle ayudado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo El Rincón del Agua El Rincón del Agua

4 respuestas

2 votos positivos

Hola Alfonso, te podriamos dar alguna idea mas precisa, pero para eso tendriamos que ver el sitio al menos en foto. Si te pones en contacto con nosotros intentaremos aclarar tus dudas y aportar alguna idea. Somos SOLINEXT TOLDOS y estaremos encantados de atenderte. Un saludo.
Daniel.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo Solinext Toldos-Estores-Tendederos Solinext Toldos-Estores-Tendederos

29 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo cofre automatizado 4m ancho*3m salida - LLAZA o BAT?

11 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Toldo de pérgola difícil de enrollar

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2015