Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Una lona de PVC permite diseños y rótulos o una sola pintura?

Realizada por Juan. 21 sep 2012 4 respuestas

pintura , pvc , lona

Mejor respuesta

Las lonetas se pueden rotular con las tintas que el cliente desee. Cuantas más tintas más se encarece la rotulación. No hay problema para hacerlo con una sola tinta, además será mas económico.

Organzi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si permite rotular con pintura de cualquier color y también varios colores.
Toldos Ros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Toldos Ros Toldos Ros

34 respuestas

24 votos positivos

Buenos días,
Dependiendo del tipo de lona de PVC se puede hacer casi lo que quiera sin ningún problema.
Saludos.
José Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

157 votos positivos

Sí. Puede rotularse a un color o a varios. Hasta imágenes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Anónimo