Toldo motorizado, sensor de viento desconfigurados (GAVIOTA)

Realizada por Gerard. 12 sep 2017 2 respuestas

Mi toldo de marca gaviota no se levanta con el viento. Utilizo un manod cross de 15 canales. Supongo que se habra desconfigurado. No tengo ni idea de como volver a configuralo. Si me pudieran ayudar se lo agradecería... ya que estoy seguro que tengo que tocar una combinación de teclas las cuales no se.

Muchas gracias

Toldo motorizado, sensor de viento desconfigurados (GAVIOTA)
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    debe ser problema de la intensidad progrmada o defecto del sensor sol / viento, ya que con el viento aunque lo tengas manual o automatico se recogen automaticamente superando la intensidad programada previamente.

    Subido el 05 Noviembre 2017

    Logo Toldos Araque
    Toldos Araque Valdemoro

    2 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Hola, póngase en contacto con nosotros, creo que podemos ayudarle.
      , Óscar.
      saludos.

      Subido el 27 Octubre 2017

      Logo Toldos Boy
      Toldos Boy Maracena

      30 respuestas

      8 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas