Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Toldo invernadero

Realizada por Juan DORDIO. 22 nov 2016 4 respuestas

Se me ha roto el toldo del invernadero. Tengo la estructura intacta. las medidas son: 6 de largo por 3 de ancho. ¿se puede adquirir uno nuevo para la misma estructura?

Toldo invernadero

estructura , roto , largo , medidas

Mejor respuesta

Hola, sin duda que se puede. En plastico transparente, opaco o de color. Tambien se puede hacer en un gramage mayor y de pvc que es mas resistente, aunque esto encarece en un 30% adicional. Habria que medir bien el techo que puede variar en el resultado final de metros cuadrados segun la inclinacion de las aguas y el resto si se quiere cubrir la totalidad de la estructura. Para cualquier duda o aclaracion quedamos a su disposicion. Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si se podría hacer en varios tipos de material sin problema el coste sería de, unos 8€m cuadrado no dude en consultarnos cualquier duda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Toldodiseño Toldodiseño

8 respuestas

5 votos positivos

Buenos días,
Fabricamos un producto transparente,con PVC flexible transparente de 0.65 mm de espesor, tiene un peso de 780 gramos por metro cuadrado aproximadamente, si la estructura puede con ese peso se puede fabricar. Podemos ofrecerle más info del producto en presupuestos@euromaktoldo.com si no encuentra quien se lo fabrique.
Saludos y gracias,
Desirée - EuromakToldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2016

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

144 votos positivos

Buenos días, Juan
nuestra empresa no puede ayudarle porque no nos dedicamos al tipo de producto que necesita.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2016

Logo Velas Alicante Velas Alicante

13 respuestas

4 votos positivos