Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Toldo grande

Realizada por ELI. 18 abr 2016 7 respuestas

Voy a necesitar un toldo de 4,5 M de ancho y estamos en el ático de un patio interior. Para subir y montar una pieza tan grande, que no cabe en ascensor ni hueco de escalera, ¿cómo se suele hacer? Gracias de antemano

grande

Mejor respuesta

Buenos días,
Efectivamente se sube con cuerda desde el exterior hasta el ático. Generalmente se puede sin problemas. Salvo que no se tenga acceso directo o que el toldo que se contrata sea un extensible con cofre y con motor que es un gran sacrificio por el peso.
Un saludo desde Euromaktoldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un toldo de 4,5 m no es grande, se puede contratar un servicio de grúa por un precio muy ajustado. El instalador toldero de tu zona podría asesorarte sobre los costes extra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Anónimo-265760 Anónimo-265760

18 respuestas

46 votos positivos

BUENAS TARDES,
SE SUBE POR EL EXTERIOR CON CUERDAS Y POLEAS O POR EL PATIO INTERIOR. SI FUERA DEL TODO IMPOSIBLE, SE RECOMENDARÍA 2 TOLDOS EN VEZ DE 1.
ATENTAMENTE,
DALMALUM

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Dalmalum Aluminis Dalmalum Aluminis

20 respuestas

2 votos positivos

Buenos dias
Si por el patio interior tienen alguna ventana o balcón , con una cuerda , nosotros siempre lo hemos solucionado de esta manera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

66 votos positivos

Buenos días Eli,esa situación la vivimos los profesionales del toldo día a día, si no se puede subir ni por la escalera ni por el ascensor sólo queda una opción que es subirlo con unas cuerdas por la fachada con mucho cuidado de no dar a ninguna ventana ni rozar el toldo no hay otra , un saludo y muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Global Toldo Global Toldo

3 respuestas

1 voto positivo

Nosotros en situaciones parecidas hemos subido el toldo y los perfiles por la parte exterior, es decir por la fachada, a través de los balcones, ventanas, terrazas... por medio de cuerdas, o de alguna grúa pequeña, depende de la altura a subir claro. De todas formas lo más correcto sería verlo in situ y asegurarse de que se puede hacer por el exterior.
saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Toldos Boy Toldos Boy

31 respuestas

23 votos positivos

hasta no ver el sitio, es muy difícil de concretar, pero soluciones hay: se podría subir por la fachada, no se qué altura hay. también existen las grúas pequeñas con brazos telescópicos... en fín, tal y como te digo, hasta no verlo no se puede resolver.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Habitarte Atarfe Habitarte Atarfe

6 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Los toldos automatizados son para mí?

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2014

¿Con qué producto limpio las manchas de un toldo de lona sintética?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Un toldo para yate

3 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2012

¿Poner un toldo o dos?

11 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2014