Toldo con costuras descosidas

Realizada por jose. 8 mar 2016 6 respuestas

¿Hay algún tipo de adhesivo para reparar las costuras descosidas de los toldos?

toldos

Mejor respuesta

Para evitar este problema, ShadeLAB sirve por defecto todos sus toldos con lona acrilica termo-soldada, no cosida. La próxima lona de recambio, pídala soldada o bien cosida con hilo "Tenara" (R).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes jose, por norma general eso sucede por el paso del tiempo y mayormente debido a las inclemencias del tiempo, nosotros estamos establecidos en Murcia, si eres de aquí y quieres que pasemos a visitarte y asesorate sin coste alguno puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de hacerlo, te puedes poner en contacto con nosotros, gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Toldos J. A. Morote Toldos J. A. Morote

6 respuestas

7 votos positivos

Hola Jose,
Como dicen los compañeros, no funcionaría bien ningún adhesivo, o endurecen demasiado el tejido o con el calor del sol se despegaría de nuevo.
Si la lona tiene unos 5 años merece la pena desmontar, limpiar y coser, si tiene 10 años o más sale más rentable sustituirla.
Nosotros tenemos promociones antes de primavera y seguro que otros compañeros también.
Un saludo y gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

88 respuestas

85 votos positivos

Muy a nuestro pesar, no hay nada efectivo contra los descosidos. Salvo volver a coser si la tela lo resistiera y estuviera en condiciones de soportar un nuevo calado de las agujas. Por lo demás, tejido nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Habitarte Atarfe Habitarte Atarfe

6 respuestas

8 votos positivos

Buenos días:
Las dos causas principales por las que se descosen las costuras de un toldo
( hay mas) son la mala calidad del hilo , o el tiempo transcurrido desde que se instalo el toldo, en el primer caso se tendría que desmontar la lona del toldo y volver a coser con un buen hilo, en la segunda puede ser que aparte del hilo también sea la lona la que ya este algo degradada con lo cual yo le recomiendo que piense en cambiar el tejido por uno nuevo, en cualquier caso lo mejor como siempre llamar al profesional mas cercano y el viéndolo in situ le dará la mejor solución .
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

98 votos positivos

Por norma general cuando una costura de un toldo se va es debido a que tanto el hilo como la lona están pasados, habría que valorar el estado general de su toldo para saber si es el hilo defectuosos o que por inclemencias del tiempo se ha pasado. Hoy dia hay muchas cosas baratas que lo que hacen es complicar más la vida que ayudar en el dia a dia, existen hilos de muy mala calidad pero que abaratan el producto, y eso al principio es beneficioso para el bolsillo pero luego es malo ,para su durabilidad.
También habría que ver en que punto se ha descosido el toldo, si es en una costura vertical entre paños o junto a un jaretón..
Con respuesta a la pregunta, no existe nada que lo pegue de una manera definitiva, sopena que sea pvc y se pueda termosellar al calor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Persifer Persifer

4 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tela de toldo con costuras termoselladas o de una pieza.

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

Tengo un toldo y quiero repasar costuras y agregar un trozo, ¿es posible?

9 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2012

¿Unas costuras en un toldo, de 40 cm más cosidas es resistente?

3 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2013

Jaspeado en costuras

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2017

Consulta sobre arreglo

7 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016