Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Toldo con cofre de 5 metros de vano ¿problema?

Realizada por Daniel. 11 jun 2015 9 respuestas

Hola, tengo un vano de terraza de 5,05 y quiero instalar un toldo tipo portada. Me gustaría que fuese una única pieza


¿Creéis que será un problema el cierre del cofre?


Un instalador me dice que sí, otro que no... no sé a quien creer

terraza , cofre , metros

Mejor respuesta

Poderse se puede fabricar, ya que los perfiles de cofre vienen hasta en 6 metros, pero perfecto no queda, la tapa de un buen perfil de cofre pesa, lo que hace que pasando de 4 metros y algo ceda un poquito en el centro y en los extremos cierre bien y en el centro se abra un poquito (podría separarse un dedo o dos a lo sumo la tapa del perfil trasero).
Es mi más sincera respuesta después de muchos años en el negocio.
Pero aún así si no piensa poner dos piezas se puede, sigue estando más protegido que sin cofre claro.
Lo que si ha de pensar más que en lo bien que queda el cofre es en el cuidado que debe tener con el aire, una pieza es una gran vela y más que con cofre pesa más el toldo. Debería tener cuidado con el viento o motorizar y poner un sensor de viento.
Uno de mis compañeros tiene un cofre de 6.00 en un 7º piso desde hace muchos años, pero con tres brazos y sensor viento.
Esperamos que nuestra info sea de ayuda.
Saludos!
Desirée Paz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
Pues como bien dicen la mayoría de mis colegas de profesión hacer se puede hacer pero eligiendo el modelo adecuado, y no olvidar el motor y el sensor de viento, primordial para esas medidas.
un saludo.
José Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

136 votos positivos

No hay ningún problema hemos hecho una urbanización de cofres de seis metros y han quedado prefectos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Anónimo

No habría problema dependiendo del modelo de cofre

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Anónimo

No habría problema pero habría que elegir el modelo adecuado para esas dimensiones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Anónimo

No sé qué salida tendría pero no habría problema dependiendo del modelo porque alguno no valdría

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Anónimo

JRG ALUMINIOS FABRICACION PROPIA

La recomendación para toldos cofre en ancho máximo es de 5,90, por tanto no habría ningún problema para la instalación del mismos, tendríamos que saber el brazo que necesitan, el máximo es de 120.

Si lo desean podemos ofrecerles presupuesto actualmente contamos con promoción de 20% de descuento.

Quedamos a su disposición.

Saludos
Lola

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Aluminios Y Toldos Javier Ruiz Gomez Jrg Aluminios Aluminios Y Toldos Javier Ruiz Gomez Jrg Aluminios

2 respuestas

2 votos positivos

buenos días ,
ningún problema para el cierre del cofre
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote Persymar Fuerteventura y Lanzarote

17 respuestas

10 votos positivos

Hola Daniel,
No hay problema con esa medida.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Persianas La Mora Persianas La Mora

7 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo de cofre con sensor sol-viento

4 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016