Tipo de lona

Realizada por Lau. 16 abr 2016 8 respuestas

¿Qué tipo de lona se podría poner en una pérgola que pudiera estar todo el año abierta y aguantara las lluvias? No nos gusta que el techo sea fijo, preferimos que se pueda abrir y cerrar cuando queramos. Gracias

pérgola , lona

Mejor respuesta

Buenas tardes, en respuesta a su pregunta y discrepando en parte de los compañeros puedo decirte que las lonas acrílicas vienen preparadas para estar a la interperie, esto quiere decir que si le llueve no le pasa absolutamente nada, ni van a a pulgararse ni van a descolorer. La lona pvc es otra opción con el inconveniente que si no esta bien ventilado o guarda una altura superior a 280 crea efecto invernadero. Puede que la mejor opción sea una acrílica refinada, que junta las ventajas de las dos, no da calor y es 100% impermeable, aunque su coste es mas elevado que las nombradas anteriormente, pero merece la pena. Nosotros hemos instalado cerramientos para la terraza de un bar y desde que lo pusimos hace 4 años están echados y como el primer día.
Espero haberle sido de ayuda, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Lau,
La lona que mejor funciona para el calor es la 100 % acrílica, existe una versión resinada de esta lona (que la hace totalmente impermeable) para que la puedas usar siempre que quieras. Incluso otras lonas más especificas para la lluvia, pero siempre acrílicas. Las lonas PVC son impermeables pero concentran mucho el calor en primavera y verano.
Si quieres más información contacta con nosotros para asesorarte.
Un saludo desde Euromaktoldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

90 respuestas

116 votos positivos

buenos días Lau ,la lona que más te conviene para el trabajo que quieres hacer es una lona de PVC plástica que evita que agua y nieve cale al otro lado de la lona, son para que se haga una idea como las lonas de las piscinas,camiones y las terrazas de los bares,si tiene cualquier otra duda llamenos directamente.
Global toldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Global Toldo Global Toldo

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,la lona adecuada para lo que necesita,es lona en p.v.c y lo adecuado para poder abrirlo y cerrarlo seria la lona de p.v.c. Instalado en un toldo corredero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Toldos J. A. Morote Toldos J. A. Morote

6 respuestas

7 votos positivos

BUENAS TARDES,
LA LONA QUE NECESITAS ES LA DE PVC.
ATENTAMENTE,
DALMALUM

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Dalmalum Aluminis

Buenos dias
El mejor tejido para aguanrtar la lluvia es el CICLON

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

65 votos positivos

Para sol y agua pienso que lo mejor es lona plastificada, pero habría que ver el lugar de instalación, (altura de instalación sobre todo), ya que este tipo de lona suele dar más calor que las lonas acrílicas que son las habituales.
saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Toldos Boy Toldos Boy

30 respuestas

21 votos positivos

Hola,una de las lonas mas resistentes e impermables es lona reflec

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Toldos La Sierra Toldos La Sierra

9 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el mejor tipo de lona para evitar el sol?

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2013

¿Qué tipo de lona quita más el calor?

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

¿Qué tipo de lona aguanta más el desgaste del sol?

5 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2012

¿Qué tipo de lona refleja mejor los rayos solares en épocas de calor?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Con qué producto limpio las manchas de un toldo de lona sintética?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

¿Por qué el sol desgasta tan rápidamente mi lona?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2012

Toldos o esctructura movible para luchar contra la calor

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

¿Cuidados especiales para lonas de piscinas?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2012