Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tienen servicio de limpieza de toldos?

Realizada por carmen lizarriturri. 13 abr 2012 2 respuestas

toldos

Mejor respuesta

Sí, disponemos de ese servicio, dejando sus datos, se pondrán en contacto con usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestra empresa se puede encargar de desmontar la lona de su toldo en el caso de que sea de brazos extensibles, lo mandamos limpiar a una lavandería industrial y se lo volvemos a instalar! ¡Pero! Antes de hacer todo esto tenemos que advertir que el resultado no siempre es el esperado.

Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

165 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Un toldo para yate

3 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2012

¿Puedo añadir un mensaje publicitario a mi toldo ya creado?

11 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2012

Un toldo para evitar goteras

4 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2012

¿Motor Cherubini o Acepr?

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013