Subvención para la colocación de toldos en Madrid capital

Realizada por Beatriz. 6 abr 2015 3 respuestas

Buenas noches,


¿Existen actualmente en Madrid subvenciones para la colocación de toldos?


Muchas gracias

toldos

Mejor respuesta

Buenos días,
para particulares no, y para empresas con cuentagotas, las ultimas las recibieron los kioscos de prensa hace unos años para toldos PVC transparentes para evitar la lluvia y el frío.
Deberíamos reclamar todos y exigir al menos un plan renove, ya que toldos y pergolas contribuyen a la reducción de gasto energético.
Saludos!
Desirée Paz - EuromakToldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

comunidad valenciana solamente hay subenciones en cambio de ventanas de aluminio
y pvc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo TECHOS TOLDOS TECHOS TOLDOS

1 respuesta

2 votos positivos

nosotros estamos en Valladolid
y aquí no hay , siento no poder aydales
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Toldos Tolsan Toldos Tolsan

39 respuestas

34 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto costaría instalar un toldo de 2,5-3 m en Madrid capital?

7 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2014