MundoToldos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Soy Fco que preguntaba para cambiar un receptor de radio para un motor

Realizada por francisco lozano. 17 jun 2014 6 respuestas

Primero gracias por vuestras respuestas y creo que no dejé claro que el receptor es externo es una caja pequeña negra. Por eso preguntaba si es posible sustituir ese receptor (o centralita) por un pulsador o bien por otro receptor (con su mando claro), ya que el motor es solo un motor mecánico.

Gracias

Soy Fco que preguntaba para cambiar un receptor de radio para un motor
Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Francisco, no hay problema ninguno.
    Puedes hablar con tu proveedor de toldos más cercano y te conseguirá un receptor.
    Son bastante económicos, yo utilizo muchas veces uno de Somfy Ic receiver.

    Un saludo.

    Subido el 18 Junio 2014

    Logo Toldos Y Lonas Roldán

    52 respuestas

    19 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Buenos días,
      La mejor opción es cambiar el receptor por otro con su mando a distancia. Si se pone en contacto con nosotros le podremos aconsejar de la mejor manera.
      Muchas gracias.
      Atentamente

      Subido el 18 Junio 2014

      Logo Dalmalum Aluminis
      Dalmalum Aluminis Caldes de Malavella

      20 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola, buenos días sr. Francisco.
      La opción más eficaz y rápida es que contacte con un instalador de toldos de su zona, el cual le orientará de la mejor forma. No obstante, mi consejo sería que cambiara el motor ya sea vía radio o pulsador ya que, es un modelo que me parece antiguo y dudo que encontremos repuestos. Hoy día hay motores con amplias garantías y a precios muy competitivos. Espero haber respondido a su consulta.
      Le Atendió
      TENDALS2

      Subido el 18 Junio 2014

      Logo Tendals2
      Tendals2 Barcelona

      42 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Buenos días Francisco :

      Es algo complicado porque ese modelo es antiguo y probablemente no tengan en fábrica, pero no obstante lo preguntaré, la mejor opción seria cambiar el motor con mando o pulsador que ahora son bastante económicos, espero que mi respuesta le haya servido de ayuda, muchas gracias.

      Un saludo.

      Subido el 18 Junio 2014

      Anónimo
    • Buenos días:
      Pues esto te lo facilita,como te decía ayer , te recomiendo que contactes con un profesional de tu zona y el te dirá cual es la mejor opción.
      Saludos.
      Jose Luis.

      Subido el 18 Junio 2014

      Logo Toldos Santander Stores

      283 respuestas

      59 valoraciones positivas

    • Buenos días Francisco:

      Sería algo complicado porque es un aparato antiguo y no creo que en fábrica les quede algún modelo similar, no obstante preguntare. Pero la mejor opción sería poner un motor nuevo con mando o pulsador que los hay bastante económicos y no dan problemas. Espero que mi respuesta le haya servido de ayuda, muchas gracias.
      Un saludo.

      Subido el 18 Junio 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas