Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede reparar una pérgola rota?

Realizada por Irene. 23 oct 2012 8 respuestas

Se rompió el soporte, no la tela.

pérgola , tela

Mejor respuesta

Se podrá reparar siempre dependiendo de los daños, si es una pérgola comprada en una gran superficie posible mente salga más cara la reparación que comprar otra nueva.
Los materiales baratos se rompen antes y no sale cuenta prepararlos por lo tanto acaban saliendo caros.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se podrá reparar siempre dependiendo de los daños, si es una pérgola comprada en una gran superficie posible mente salga más cara la reparación que comprar otra nueva. Los materiales baratos se rompen antes y no sale cuenta prepararlos por lo tanto acaban saliendo caros.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2012

Logo Travesol Travesol

11 respuestas

17 votos positivos

Si se le rompió el soporte es fácil cambiarlo, aunque no es lo normal. Ahora si lo compro en una gran superficie seguro que no. Si fuera así le aseguro que si compra otra en unos años se dará cuenta que se habrá gastado mucho más dinero y no tendrá arreglo otra vez. Lo muy barato sale muy caro con el tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

81 votos positivos

Sí se puede reparar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Anónimo

Sí se pude reparar, tanto la lona como el aluminio.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Anónimo

Buenos días,
Pues depende de la pérgola y del soporte, si se refiere a una pérgola instalada por un profesional, con herrajes de aluminio, si por supuesto, pero si se refiere a una pérgola comprada en grandes superficies, difícil, no suelen tener recambios.
Saludos.
José Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

137 votos positivos

En principio sí pero habría que verla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Toldos Y Tapicería Manolo García Toldos Y Tapicería Manolo García

9 respuestas

3 votos positivos

Buenos días,
Sí, claro que se puede reparar o cambiar la parte rota.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

75 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner una pérgola dentro de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

¿Se puede poner toldo stor en una pérgola de aluminio?

7 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013

¿Se puede cubrir una pérgola con lona impermeable?

7 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2014

¿Qué largo y ancho puede tener una pérgola?

5 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012

¿Se puede poner una pérgola permanente con obra?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2012

¿Una pérgola puede ser de madera?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

Marca toldo en pérgola

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

Lona piramidal para pérgola kapur 4x3.

10 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2015

Recambio lona pergola Nassau

5 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2014