¿Se puede poner toldo stor en una pérgola de aluminio?

Realizada por Marta. 31 may 2013 7 respuestas

Hola, me gustaría saber si en una pérgola de aluminio, se pueden poner dos toldos stor de 3x2mtrs cada uno. El lateral de la estructura de la pérgola, donde se quieren poner los dos toldos stor mide de ancho 6,2*2mtrs. ¿Aguantará la estructura de aluminio el peso de los toldos?


Gracias

pérgola , toldos , estructura

Mejor respuesta

Hola Marta, seguramente sí se pueda, eso te lo valorará un profesional del sector para ver que tal esta anclada la pérgola al suelo, pared, etc.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay diferentes tipos de toldo para acoplar a una pérgola ya sea de aluminio o de madera. El stor no es el más aconsejable. Nosotros acoplamos toldos bajantes verticales también llamados quitavientos. Otra opción más sencilla y a la vez económica son las cortinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2013

Logo Toldos Casa Juan De Dios Toldos Casa Juan De Dios

6 respuestas

8 votos positivos

En una pérgola hay varias opciones de toldos que se pueden instalar, lo conveniente es ver la instalación que tiene para darle un mejor asesoramiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2013

Logo Toldos Halcón Toldos Halcón

2 respuestas

Buenos días:
En principio si, si estamos hablando de una pérgola con una estructura resistente, tipo 80x40 o 90x96 , no solo se pueden instalar sino que existe un modelo especifico para ello, que se puede hacer con guías laterales para evitar entrada de aire, pero también se puede hacer sin ellas, y seria mas económico.
Como siempre lo mejor es que lo vea un profesional, seguro que él le da la mejor solución.
Saludos.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

100 votos positivos

En una pérgola de aluminio lo que se puede poner es un toldo corredero marino. Pero cualquier profesional le orientará para que usted quede satisfecho

Organzi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

55 votos positivos

Un toldo stor o de balcón, propiamente dicho, normalmente no se puede instalar en una pérgola excepto, si se cumplen ciertas condiciones en su instalación, que serian necesario estudiarlas antes de poder responder. lo que si se podría instalar en un principio es un toldo de ventana, siempre y cuando se pueda anclar a la estructura y se den las circunstancias adecuadas para su instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo Toldos Pacheco Alicante Toldos Pacheco Alicante

116 respuestas

49 votos positivos

Sí, sin ningún problema

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pérgola es mejor? ¿Madera, aluminio o acero?

11 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2014