¿Se puede automatizar un toldo manual utilizando la misma estructura?

Realizada por Alberto. 26 ago 2017 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, como dice el compañero, cambiando algunos elementos se puede motorizar sin problema.
    Saludos.

    Subido el 27 Octubre 2017

    Logo Toldos Boy
    Toldos Boy Maracena

    30 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • En muchos casos si, pero en otros se debe cortar el tubo de enrolle e incluso en ocasiones la lona por la diferencia de grosor entre el cabezal del motor y de la maquina reductora cuando funciona en manual.

      Subido el 04 Septiembre 2017

      Logo Shadelab Protección Solar

      18 respuestas

      15 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas