Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se nos ha roto un brazo del toldo de balcón, es de aluminio y no es extensible

Realizada por igor ibarguren. 19 ago 2016 6 respuestas

balcón , roto , extensible

Mejor respuesta

Hola Igor, como te han comentado otros compañeros, lo mejor es que le haga una foto al brazo del toldo y se la puede enseñar a cualquier toldero de la zona para que le pase presupuesto. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Seguramente se trata de un telon con los brazos collados a la baranda lo mejor sería hacer una foto y pasarmela para dar la opinión

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

91 votos positivos

Buenos días:
Imagino que el brazo al que te refieres sea un brazo Stor, que es el mas usado en balcones, mide unos 50 cm. y se engancha en la barandilla, también puede ser un brazo Punto recto, pero me decanto por el primero, si es así, cualquier profesional de lo puede cambiar, te aconsejo que sea el Juego completo, además no es un material muy caro.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2016

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

152 votos positivos

Buenos días Igor. Puede hacer una foto al brazo y acercarse a su tienda de toldos de confianza para que vean el tipo de brazo en concreto y así poder darle uno igual para proceder a su sustitución. O directamente llamar para que se acerquen a casa y cambiarlo sobre la marcha.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2016

Logo Toldos Boy Toldos Boy

31 respuestas

29 votos positivos

Lo sentimos Igor, pro nuestra empresa solo se dedica al alquiler de carpas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2016

Logo Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos

18 respuestas

38 votos positivos

Hola, si pudiera ver que tipo de brazo es te recomendaria una cosa u otra pero para saber que aconsejar necesitaria ver el brazo, si nos envias una foto a nuestro correo seguro que te podriamos dar una respuesta acertada.
Daniel-SOLINEXT TOLDOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2016

Logo Solinext Toldos-Estores-Tendederos Solinext Toldos-Estores-Tendederos

29 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Brazo extensible

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2012

Toldo más estable

15 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015