Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Resistencia al viento toldos extensibles

Realizada por Hugo Alvarez. 12 dic 2019 1 respuesta

¿Cómo saber la resistencia al viento que soporta un toldo de proyección?
De acuerdo a la medida del ancho - proyección y grado de inclinación

Mejor respuesta

Nosotros tenemos tablas de fuerzas de viento de nuestros fabricantes para saber explicar al cliente la fuerza máxima que pueden soportar nuestros productos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo extensible para zona con viento

17 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015

Recomendación para prioridad resistencia al viento

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

Brazos extensibles

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2012

Toldo cofre automatizado 4m ancho*3m salida - LLAZA o BAT?

11 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019