Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Regular final de recorrido motor de un toldo Gaviota Simbac Ares

Realizada por Guillermo. 6 ago 2015 5 respuestas

¿Cómo regulo los finales de recorrido del motor de un toldo Gaviota Simbac Ares?

motor

Mejor respuesta

depende de marca de motor si es para mando a distancia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he solucionado el problema

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Anónimo

Hola Guillermo, somos nuevos por aquí y acabo de ver su pregunta. Si aún está interesado en regular los finales de carrera nosotros le podemos ayudar ya que es la marca de motorización que instalamos en nuestra empresa.
Saludos. Óscar García.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2015

Anónimo

Hola Guillermo, no sé si aún está interesado en regular los finales de carrera, si es así, nosotros le podemos ayudar puesto que es la marca de motorización que instalamos en nuestra empresa.
Saludos. Óscar García.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2015

Logo Toldos Boy Toldos Boy

31 respuestas

29 votos positivos

Buenos días:
Depende de la marca del motor que tenga, pero lo mas recomendable es que llame al profesional que se lo instalo y lo haga el, se evitara disgustos.
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2015

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

151 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Toldo cofre Ares de Gaviota Simbac o toldo tecnocofre 5?

4 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

¿Cómo regulo la inclinación del toldo gaviotasimbac cofre ares?

5 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013

Final de carrera motor elero

6 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016