¿Qué tipo de toldo de sombra horizontal recoge menos viento?

Realizada por Antonio. 3 sep 2018 1 respuesta

El patio tiene unos 100 m2 y tengo puesto 6 toldos horizontales corredizos a una altura de unos 2,5 metros, todos están a la misma altura y contiguos por lo que cuando corre viento se mueven y suenan un montón. ?tendría alguna ventaja el que estuviesen a varias alturas?, habría algún sistema que recogiesen menos viento?. muchas gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Si son pergolas o toldos corredizos es el toldo indicado para resistir el viento.
Otros dos factores más para evitar el exceso de movimiento con el viento sería la lona y la tensión.
Con un tejido micro-perforado de exterior conseguimos que no succione tanto el viento el tejido, y tener el toldo bien tensado y con la justa pronunciación de las ondas también restamos movimiento.

Aunque estáticos no son, pero se mejora con este par de anotaciones y se aumenta la duración del toldo.

Más info en euromaktoldo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de toldo aguanta mejor el viento?

5 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2015

¿Qué tipo de toldos son los mejores para parar el viento?

8 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

¿Cómo solucionar el ruido por el viento de un toldo en ondas?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015

¿Cómo rotular un toldo de tela?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Marca toldo en pérgola

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

Toldo telón unido con cremallera

2 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2015

Brazos extensibles

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2012