¿Qué tipo de material recomiendan para un toldo retráctil de un comercio?

Realizada por Martin. 27 oct 2014 · 13 respuestas

¿Tela acrílica o vinílica? ¿Cuál tiene más vida útil?

Espero su respuesta.

Gracias.

Temas relacionados

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    La lona acrílica es la ideal para toldos.
    Saludos

    Subido el 03 Noviembre 2014

    Logo Toldos TIVA
    Toldos TIVA Sabadell

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Buenas tardes.
      Todo depende del modelo de toldo que usted quiera.
      Nosotros le recomendaríamos lona acrílica si el toldo tuviera un sistema cofre porque la lona se queda protegida y lona PVC si fuera un toldo sin cofre ya que aguanta mejor las inclemencias del tiempo.
      También habría que ver las dimensiones del toldo ya que el PVC no enrolla perfecto si son son medidas grandes.
      Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo.
      Toldos Marina

      Subido el 03 Noviembre 2014

      Anónimo
    • La lona acrílica resinada es muy buena lona dependiendo del gramaje,

      Subido el 03 Noviembre 2014

      Logo Turisol Decorlux

      3 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Martín.
      Lo más recomendado es el toldo con lona acrílica, que puede ser resinada o no. La resinada tiene un tratamiento extra contra la suciedad y la impermeabilidad.
      Te recomendamos esto debido a que estas lonas tienen una estabilidad dimensional perfecta para el correcto funcionamiento de los toldos. Los demás tejidos (screen, soltis, pvc, etc), al no tener esta estabilidad, por lo que pueden llegar a dar problemas de enrolle.
      Ahora bien, dependiendo de las medidas del toldo (si no es demasiado grande), se podría confeccionar con alguna de estas lonas sin que surgieran estos problemas.
      Con nuestra larga experiencia es lo que te podemos recomendar.

      Un saludo.

      IMSTTALLTECHNIC

      Subido el 28 Octubre 2014

      Logo Imsttall Technic
      Imsttall Technic Donostia-San Sebastián

      1 respuesta

    • Buenos días Martín, depende del tipo de comercio que estés valorando. El tejido acrílico siempre queda mejor, y existen tejidos impregnados de u na resina que evitan que se ensucie y le otorgan mayor vida útil al material. Además, si quieres enrollarlo y desenrollarlo, siempre tendrá un comportamiento mejor que un vinilo, que se aconseja más para una exposición permanente.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos,

      Paola Grommes
      Laveleria

      Subido el 28 Octubre 2014

      Logo La Velería
      La Velería Barcelona

      2 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • La lona acrílica es la que mejor funciona para el calor y con un aspirado del polvo un par de veces al año se conserva fenomenal. La lona PVC es muy duradera, pero con el paso del tiempo se quema un poco con el sol (sobre todo los colores claros) y preduce menos la temperatura.
      Esperamos haberte ayudado.
      Saludos desde EuromakToldo!

      Subido el 28 Octubre 2014

      Logo Euromak Toldo

      85 respuestas

      58 valoraciones positivas

    • pvc inifugo m2 da igual el color

      Subido el 28 Octubre 2014

      Anónimo
    • PVC ignífugo, da igual el color

      Subido el 28 Octubre 2014

      Anónimo
    • Buenos días:
      Bajo mi punto de vista el acrílico, y si quiere mayor protección contra el agua el acrílico resinado.
      Un saludo.
      Jose Luis.

      Subido el 28 Octubre 2014

      Logo Toldos Santander Stores

      283 respuestas

      73 valoraciones positivas

    • Buenos días Martin, en respuesta a su pregunta le comento que las dos telas son perfectamente aptas para un comercio. Pero teniendo en cuenta que en las telas acrílicas, fabricantes como DOCRIL ofrecen 7 años de garantía en sus tejidos, eso dice mucho del producto, aparte que dispones de una amplísima gama de diseños para escoger. Yo recomendaría acrílica.
      Espero haberle sido de ayuda. si tuviera cualquier otra duda no cese en ponerse en contacto con nosotros y estaré encantado de asesorarle. Pase un buen día, Un Saludo, Juan.

      Subido el 28 Octubre 2014

      Logo Toldos Leiva
      Toldos Leiva Alhaurín el Grande

      50 respuestas

      63 valoraciones positivas

    • Hola, la tela acrilica tiene más ventajas y es más aconsejable

      Subido el 28 Octubre 2014

      Anónimo
    • Buenos días, tiene dos opciones , una si solo lo quiere usar para el sol, lo ideal es lona acrílica, y si su intención es usarlo tanto para el agua como el sol montarle un PVC y en caso de que existan vecinos encima, que sea ignifugo por aquello de los cigarros, espero le haya sido útil la respuesta, un saludo.

      Subido el 28 Octubre 2014

      Anónimo
    • Buenos días, tiene más vida útil la acrílica. La de PVC se pone para ser impermeable ya que aísla la lluvia y aire completamente. Actualmente existen telas acrílicas impermeables

      Subido el 28 Octubre 2014

      Logo ToldosyCortinasBarcelona

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas