Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué lona microperforada recomendarías por durabilidad?

Realizada por SU. 21 may 2015 6 respuestas

Me han comentado que las que tienen fibra de vidrio son peores ¿es verdad?

lona

Mejor respuesta

Buenos días, en mi conocimiento desconozco lonas de fibra de vidrio, he oído hablar pero nunca las he trabajado ni las he encontrado. Puedo recomendarte con garantías lonas como Screenout (Sauleda), Soltis (Sauleda), Sunless (Docril) o Textilene.
Son lonas tejidas en Fibra de poliéster de alta tenacidad (PES HT) recubiertas de PVC. Sin duda de lo mejor que existe en el mercado para exterior. Pero OJO porque estas lonas tienen buenas imitaciones que salen baratas y que entenderías el porqué pasados uno o dos años, cuando las verdaderas te aguantan sin problema 15 años minino.
Espero haberle sido de ayuda. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenos días
Yo te recomiendo que evites el Screen y optes por el Soltis, pero que con un tejido técnico necesitas que el eje de enrolle y el perfil de aluminio sea del diámetro apropiado para la línea que necesites cubrir, para evitar que flojeen, ya que si esto pasa te aparecerán arrugas en el tejido a muy corto plazo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Buenos días:
Mi consejo es que valla a lo seguro, es decir el Soltis que comercializa en España Sauleda o el Sunworquer de Dickson.
Un saludo.
José Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

136 votos positivos

La lona nos protege de igual forma del sol y del calor. Está hecha por una trama de hilo recubierto por PVC con el núcleo de fibra de vidrio y/o poliéster.
La mejor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Anónimo

Siempre es mejor la fibra de vidrio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Logo Persianas La Mora Persianas La Mora

7 respuestas

1 voto positivo

no las que tienen fibra de vidrio son mejores , son las que nosotros recomendamos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas