Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo motorizar mi toldo ya instalado?

Realizada por Agustina. 3 jul 2013 8 respuestas

Tengo un toldo en mi balcón que tiene unos 12 años. Está bien conservado pero el problema es que a mí cada vez me cuesta más subirlo y bajarlo de manera manual. ¿Se puede motorizar o tengo que cambiarlo entero?

balcón , manual

Mejor respuesta

Sí, cualquier toldo se puede motorizar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Todos los toldos manuales se pueden motorizar, ya que el motor va dentro el tubo y no hay que tocar los soportes, pero si que hay que desmontarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Anónimo

Buenos días: Cualquier toldo se puede motorizar ya que los motores son tubulares y van en la barra de enrolle lo único que le pueda pasar es de tener de cambiar la barra de enrolle porque tenga poco diámetro.
Attem.-LLuis Alforja
Tapisseria i Tendals Sabadell

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Tapisseria I Tendalls Sabadell Tapisseria I Tendalls Sabadell

27 respuestas

18 votos positivos

El motor es un cilindro que se sitúa en la barra superior del toldo, donde se enrolla la lona. Habría que ver el diámetro de dicha barra y el modelo de toldo para saber cuál es el motor que le corresponde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Tendals Natura Tendals Natura

4 respuestas

10 votos positivos

Buenas tardes:
Pues en principio le diría que sí, pero se tendría que comprobar que sección tiene el tubo de enrolle, para ver si es posible alojar un motor, en caso de que no valiese también se podría cambiar.
Saludos.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

167 votos positivos

Sí, sin ninguna duda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

28 votos positivos

Buenos dias
No hay problema para motorizar un toldo, los motores van en el interior del tubo donde se enrolla la tela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

106 votos positivos

Habría que ver qué tipo de toldo es y las condiciones del mismo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede fijar el toldo a los marcos de una ventana de madera?

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2012

¿Hay manera de evitar el ruido con la lluvia?

8 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014