Problemon: No puedo baja el toldo. Ayuda

Realizada por Miguel. 26 ago 2018 1 respuesta

Hola a todos. Tengo un toldo con motor cherubini con receptor vía radio (fuerza 50Nm y Velocidad 17 r.p.m.).

El emisor es el Giro Plus de la marca Cherubini tb. El problema es que nose pk se ha desconfigurado y el toldo se ha quedado extendido y no puedo cerrarlo. He toqueteado los botones de detrás (hay 3: a, b, c) pero no hay manera. Gracias por la ayuda

Mejor respuesta

Necesita seguir unas instrucciones, el mando giro es muy nuevo así que el toldo probablemente este en garantía, si no lo esta y usted quiere programarlo, pida las instrucciones a su proveedor de toldos.
Hay que seguir al dedillo varios pasos, pero es relativamente fácil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ayuda, reconfiguración motor CHERUBINI blue WAVE + Skipper plus

7 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2012