Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problema motor o contactos toldos

Realizada por sanchez. 24 ago 2015 6 respuestas

Hola, mi toldo tiene un botón para subir y otro para bajar. Cuando le doy a bajar lo hace pero poco a poco, arranca, se para, arranca, se para, etc. y poco a poco baja hasta el fin. Sin embargo, para subir lo hace normal de un golpe.

Me dicen que se tiene que cambiar el motor, ¿no será un problema de contactos? Gracias

toldos , motor

Mejor respuesta

Buenos días:
Desde luego lo principal seria conocer la marca de motor que usted tiene, si es un motor de fabricación Europea de los reconocidos Somfy, Cherubini Becker, etc,etc , sin ningún problema cualquier profesional cercano a su domicilio se lo puede revisar y decir que le ocurre, aunque como siempre lo mejor es ir directamente al profesional que se lo instalo.
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, MIRA EL FINAL DE CARRERA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2015

Logo Canalón Y Toldos Del Mar Menor Canalón Y Toldos Del Mar Menor

9 respuestas

11 votos positivos

HOLA SANCHEZ
POR LO QUE ESPLICAS YO LO ASIMILO MAS A PROBLEMAS DE CONFIGURACION DE MOVIMIENTO DEL MOTOR.
POR QUE PARA BAJAR NO HACE EL RECORRIDO ENTERO, PERO PARA SUBIR SI

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2015

Logo Grupo Aipo Grupo Aipo

14 respuestas

16 votos positivos

Buenos días.
Sería conveniente conocer el motor que tiene instalado (modelo y marca), para con ello poder conocer el problema y la solución al mismo antes de cambiarle.
Lo aconsejable seria revisar dicho motor in situ.
En caso de desear este servicio (sin coste), no dude en contactarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2015

Anónimo

Buenos días, bueno la verdad es que el problema puede tener varias causas, podría incluso ser un desgaste en la corona de tracción del motor, pero esto tendría más sentido si se resistiera a subir, no a bajar. Estaría bien que especifique si es de mando a distancia o tiene pulsador en la pared. Sea cual sea el motor o el problema la única manera de buscarle solución es viéndolo en persona un profesional. Puede tener fácil arreglo y ahorrarte los 300€ que vale poner un motor nuevo.
Reciba un Saludo, Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2015

Logo Toldos Leiva Toldos Leiva

50 respuestas

171 votos positivos

Hola buenas, primero saber que marca es el motor como para saber la fiabilidad que tiene y despues es casi seguro que sea un problema de condensador o motor cansado ya que los motores cuando tienen años o sufren algun problema con la subida o bajada tienen ese u otro comportamiento extraño a oo cual casi no conviene reparar sino cambiar y adquirir una nueva garantia. SOLINEXT TODOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2015

Logo Solinext Toldos-Estores-Tendederos Solinext Toldos-Estores-Tendederos

29 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo con motor que recoge pero no extiende

4 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2015

¿Es cierto que un toldo motorizado da problemas?

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2012

Problema toldos emisor cross 15 canales

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Mi toldo motorizado no se recoge solo

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

Problemon: No puedo baja el toldo. Ayuda

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Toldos que bajan y no suben

2 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016