Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué un toldo tipo cofre de 3 m de largo hace ruido cuando se sube?

Realizada por García. 11 jul 2013 4 respuestas

Son 3 toldos iguales de tipo cofre de 3 m. por 2,50 de salida cada uno, los instalaron hace un mes y los tres hacen ruido al subirlos desde el primer día, el instalador me dice que no sabe el motivo del ruido ya que estos toldos no llevan engrase, se lo tiene que preguntar al fabricante.

Muchas gracias

toldos , cofre , largo

Mejor respuesta

Buenas tardes;
Sin oír ese ruido es difícil opinar. Los motivos pueden ser varios. Se me ocurre si no pueda ser que se ajustasen demasiado el perfil de enrolle con los casquillos y estos rocen en los soportes, es decir que el perfil sea un poco largo, pero sin oírlo la verdad es que es dar palos de ciego.
Saludos.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El ruido normalmente viene del roce del casquillo del tubo de enrolle situado en el lado contrario donde va el motor, por el roce de este con la pieza donde va introducido. Llame a un profesional para que le engrase dicho casquillo, el ruido desaparecerá.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo Toldos Elx Toldos Elx

4 respuestas

1 voto positivo

Buenos días.
Resolver su problema sin verlo no es responsable, ni el motor ni el toldo deben hacer ruido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2013

Logo Montajes Burgos Montajes Burgos

13 respuestas

20 votos positivos

No tienen por que hacer ruido, de ningún tipo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Terraza con mucho calor

1 respuesta, última respuesta el 21 Marzo 2016