Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pergo Rain es la opción más barata de cerrar porche con posibilidad apertura?

Realizada por Raúl Quintero. 28 sep 2016 4 respuestas

Mejor respuesta

Hola buenos dias, pergo rain es un producto magnifico pero seguro no es el mas economico. para cubrir un porche hay muchas soluciones, que tambien nosostros hacemos (eos, techo autoportante, giotto ecc ecc),

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola buenos dias, nosotros tenemos la opción de un techo movil, de policarbonato, que en invierno se puede cerrar y se queda como una habitación más y en verano se puede abrir para ventilar, si supiera las medidas le podía pasar presupuesto sin compromiso
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo El Rincón del Agua El Rincón del Agua

4 respuestas

3 votos positivos

Sentimos no poder ayudarle, ya que nuestra empresa solo se dedica al alquiler de carpas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos

18 respuestas

38 votos positivos

Yo creo que es una exelente eleccion, ademas de lo estetico la pergorain es un toldo servicial que valentanto para el agua como para el sol, un sistema que a nosotros nos ha dado grandes satisfacciones, por lo cual creo que es economica para el servicio que da, y nosotros la instalamos en cualquier sitio donde nos llamen, un saludo.
Daniel-SOLINEXT TOLDOS/ESTORES/TENDALES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Solinext Toldos-Estores-Tendederos Solinext Toldos-Estores-Tendederos

29 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas