Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pancarta publicitaria de lona

Realizada por Rafael. 16 abr 2012 5 respuestas

Quisiera poner una pancarta a modo de toldo en mi comercio. ¿Qué opciones tengo?


Gracias.

lona

Mejor respuesta

Buenos días:

Lo mejor es instalar un toldo y rotular lo que prefieras, se pueden personalizar como tú quieras.

Decosutol sl

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tiene la posibilidad de instalar una lona impresa a todo color con vuestro logo,ofertas o mensaje publicitario deseado.

Se trata de una lona de pvc de alta resistencia al exterior y con ojales o ollados en su perímetro para poderla instalar en pared o estructura.

Por ejemplo una lona de 3m x 2m. impresa a todo color costaría 290€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Toldos Nova Toldos Nova

2 respuestas

Buenos dias:

Yo te recomendaria si te es posible instalar mejor un toldo y rotularlo,hoy en dia con la impresión digital se hacen maravillas, pero por supuesto si lo que quieres es una pancarta cualquier profesional de tu zona te la puede hacer.

Saludos
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

126 votos positivos

Podemos confeccionar un bastidor de aluminio o de hierro y tapizarlo con lona, en la dimensión que quiera y con la rotulación que necesite, suele utilizarse la lona PVC en colores vivos o muy claros, también fabricamos banderolas a juego para los costados de la fachada. Si lo prefiere podemos fabricarle una marquesina en forma de cuña, muy sencilla, para destacar más la rotulación.

Contacte con nosotros y le informaremos más detenidamente.

Un saludo,
Desirée - Euromaktoldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

126 votos positivos

Buenos días

La mejor obción es poner un toldo digitalizado, con su logotipo o con la publicidad que usted desee.

Organzi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas