Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Motor Somfy altius 50 no responde

Realizada por Juan Ignacio Marin. 5 nov 2015 2 respuestas

Hola, el motor esta en modo fábrica, cuando pulso subir y bajar a la vez hace clack-clack pero luego no consigo que pase de ahí. Solo gira un poco a cada lado con los botones de subida y bajada. He intentado borrar los finales de carrera pero no hay manera. El mando es un telis solaris. Gracias por anticipado.

motor , mando

Mejor respuesta

Hola, mira prueba hacer los cortes de corriente indicados para resetear el motor que están en youtube (ver programación motor somfy) y si te deja borrarlo empiezas la secuencia otra vez y si continua con el fallo puedes llamar a un técnico somfy a un distribuidor y el dará solución en un momento porque si lo intentas hacer tu quizá no des con la solución. Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
Mi consejo es que llame usted a un profesional evitara problemas posteriores.
Un saludo.
Jose Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

157 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo programo los motores de dos toldos Somfy desprogramados?

4 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2012

¿Cuál es mejor marca: SOMFY o CHERUBUNI?

35 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017