Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Motor novelforis o cherubini?

Realizada por Celi. 31 mar 2014 10 respuestas

Hola,


Que motor de toldo es mejor entre Cherubini y novelforis?


Gracias y un saludo

motor

Mejor respuesta

Hola a todos.

Yo por la experiencia que tengo y ya son años en esto de la instalación deciros que NOVELFORIS es simplemente un motor asiático camuflado en la sombra de la antigua firma TENZAMATIC, distribuidora también de SEAV electrónica fabricada en Italia pero muy obsoleta.
Como otras tantas empresas se dedican a vender este tipo de producto a precios bajos sin escrúpulos y lo que es peor sin asesoramiento técnico tan necesario en este campo.
Ocasionando así un mal irreparable desde hace ya muchos años atrás con el motor y obligando a los que realmente fabrican e invierten en tecnología y desarrollo de productos diferenciados en funcionalidad y prestaciones a perder mercado y confianza.
Y como decía mi abuelo nadie regala duros a cuatro pesetas. Con todo esto ya dejo clara la pregunta inicial.

Federico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En primer lugar lamento no llegar a tiempo de poder darle una explicación antes de que tomara una decisión.

Seguro que estará contento con su elección porque lo motores de la marca Cherubini son de contrastada calidad.

No obstante, por si en el futuro piensa en adquirir otro motor permítame argumentar porque con uno de nuestros motores estará, al menos, igual de satisfecho.

Novelforis es una empresa distribuidora de todo tipo de automatismos y puertas seccionales. Los integrantes contamos con mas de 20 años de experiencia en la selección de nuestros productos.

En lo que tiene que ver con los motores tubulares que nosotros comercializamos con éxito desde hace años, estamos seguros de su calidad por varios motivos.

Entre los mas reseñables es que hemos visitado personalmente la fabrica, comprobado el proceso de fabricación y verificación y sobre todo que la tasa de averías es de en torno al 0,03%.

Novelforis da 5 años de garantía en este tipo de motor.

Y todo ello a un precio muy competitivo.

Si en el futuro desea adquirir cualquier automatismos y nos permite darle un presupuesto puede contactar con nosotros.

Antonio Zaldivar, gerente de Novelforis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2014

Antonio Zaldivar Jiménez

Los primeros no los conozco. Cherubini son muy buenos motores pero sigo pensando que el número uno es somfy gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2014

Logo Tendals Natura Tendals Natura

4 respuestas

10 votos positivos

Buenos dias:
En mi opinión sin dudarlo Cherubini, por conocimiento, la otra marca no la conozco.
Saludos.
Jose LUis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

167 votos positivos

Muchas gracias a todos, ya te elegido el cherubini. Un saludo, Celi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2014

Celi

¿Novelforis? ¿Eso que es? Cherubini, por supuesto. Mírate un buen profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Anónimo

Novelforis no es una marca tan popular como Cherubini....con ello no quiero restar prestigio a ningún fabricante.
Pero Cherubini es el único fabricante de motores con la cabeza motor metálica, por lo que no utilizan soportes de fibra que a la larga resultan menos resistentes.
Llevamos años utilizando Cherubini única y exclusivamente porque dan mejor resultado que otros muchos que hemos ido utilizando en nuestra trayectoria profesional. Ademas, al adquirir gran volumen de motores nosotros los proporcionamos a un precio muy competitivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2014

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

92 respuestas

220 votos positivos

Mejor motor con mejor garantía: gaviota

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2014

Anónimo

Hola Celi;
La verdad es que de Novelforis no te puedo hablar porque no he instalado ninguno de sus motores, pero de Cherubini te puedo decir que tiene una calidad excepcional, es una de las mejores empresas de automatismos para toldo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2014

Logo Toldos Y Lonas Roldán Toldos Y Lonas Roldán

52 respuestas

41 votos positivos

Buenos días Celi:
Bueno, comentarle que sinceramente los motores novelforis no los conozco, cherubini lo hemos trabajado alguna vez y no es mal motor, pero tampoco es lo mejor. Yo personalmente le recomendaría otra serie de motores que si puedo garantizar de primera mano su funcionamiento y cualidades. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2014

Logo Toldos Leiva Toldos Leiva

50 respuestas

188 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ayuda, reconfiguración motor CHERUBINI blue WAVE + Skipper plus

7 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2012

¿Motor Cherubini o Acepr?

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013

Toldo cherubini funciona a veces

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

¿Cuál es mejor marca: SOMFY o CHERUBUNI?

35 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Problemon: No puedo baja el toldo. Ayuda

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Reconfiguracion final de carrera

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2013