¿Motor Cherubini o Acepr?

Realizada por Cesar. 26 jun 2013 4 respuestas

Tengo 2 presupuestos de dos toldos con cofre con éstos motores. Los dos tienen 5 años de garantía ¿Cuál es el mejor?, ¿quién tiene mejor servicio post-venta?

toldos , cofre , motor , motores

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Pues mi experiencia me dice que Cherubini está teniendo muy buenas críticas. Nosotros además de Somfy instalamos alguno de esta marca y de momento van muy bien.
Saludos.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los motores y automatismos de cherubini son mejores tanto a nivel de tecnología como a nivel de diseño, con una calidad excelente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2013

Logo Toldos Casa Juan De Dios Toldos Casa Juan De Dios

6 respuestas

8 votos positivos

Yo conozco cherubini y te lo recomiendo, el otro no lo conozco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2013

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

14 votos positivos

Cherubini sin lugar a dudas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Motor novelforis o cherubini?

10 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2014

Ayuda, reconfiguración motor CHERUBINI blue WAVE + Skipper plus

7 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2012

Toldo cherubini funciona a veces

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

¿Cuál es mejor marca: SOMFY o CHERUBUNI?

35 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Reconfiguracion final de carrera

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2013