Mi toldo no enrolla, saltan los dientes o algo así me imagino,¿tienen arreglo?

Realizada por joaquin. 8 sep 2014 6 respuestas

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días,
    Parece que se ha roto la máquina del toldo. Si es toldo de aluminio se puede sustituir por una nueva y el presupuesto con IVA incluido no es elevado, así que merece la pena.
    Puede contactar con nosotros y un compañero acudirá a verlo sin compromiso.
    Saludos!!

    Subido el 10 Septiembre 2014

    Logo Euromak Toldo

    85 respuestas

    56 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Buenos días:
      Pues seguro que es la maquina,en principio tiene solución fácil y no muy cara.
      Un saludo.
      Jose Luis.

      Subido el 25 Septiembre 2014

      Logo Toldos Santander Stores

      283 respuestas

      63 valoraciones positivas

    • Parece ser que se han roto los dientes del bisenfin de la máquina, esto tiene solución se cambia por una de nueva, ya que debe tener años y por el tiempo se gastan los dientes.
      Atte.-LLuis Alforja-Tapisseria i Tendals Sabadell

      Subido el 15 Septiembre 2014

      Logo Tapisseria I Tendalls Sabadell
      Tapisseria I Tendalls Sabadell Castellar del Vallès

      27 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Sí, habrá que sustituir la maquinilla

      Subido el 10 Septiembre 2014

      Logo Toldos Rotasol

      39 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buenos días Sr. Joaquín:
      Es muy posible que se le haya roto la máquina del toldo. Es una reparación sencilla, en principio. Póngase en contacto con el profesional cercano a su domicilio.
      Le atendió
      TENDALS2

      Subido el 10 Septiembre 2014

      Logo Tendals2
      Tendals2 Barcelona

      42 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Buenos días.
      Si tiene arreglo, hay que cambiar el mecanismo donde se engancha la manivela, hay que ver la antigüedad del toldo por si hay que cambiar el eje, pero cualquier profesional se lo arreglara sin problemas.
      Un saludo

      Subido el 10 Septiembre 2014

      Logo Toldos Y Lonas Roldán

      52 respuestas

      21 valoraciones positivas