¿Merece la pena la diferencia de precio entre Llaza y Markilux?

Realizada por Silvia Hernandez. 1 ago 2013 · 9 respuestas

Tengo dos presupuestos para un toldo cofre de 6000x3500mm. Uno es de la marca Llaza y otro de Markilux. El de esta última es casi 3 veces mayor que Llaza.

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Ojo a la hora de buscar repuestos de Llaza.

    Subido el 05 Agosto 2013

    Logo Toldos Velez
    Toldos Velez Vélez-Málaga

    14 respuestas

    33 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Nosotros ShadeLAB tenemos un producto similar en diseño y prestaciones a Markilux con un precio ligeramente inferior.

      Subido el 28 Julio 2016

      Logo Shadelab Protección Solar

      18 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • A la pregunta que usted formula, Sí que hay toldos en el mercado con similares características y más baratos también, pero el que quiere un Ferrari no le vale un Focus, los dos son coches, te llevan y te traen pero...

      Subido el 25 Noviembre 2013

      Logo Quierountoldo

      4 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • El cofre de Gaviota, hoy por hoy, es mucho mejor que Llaza, Merkalux y, por supuesto, de Mitjavila. Este último es anticuado, lleva 30 años con el mismo modelo. Os sugiero un Gaviota.

      Subido el 25 Agosto 2013

      AQUILINO
    • Nosotros preferimos Mitjavila, lleva más de 30 años en el mercado y aún tienen repuestos de los primeros toldos. Hemos cambiado muchos brazos de Llaza por rotura de muelle interno y muy muy pocos de Mitjavila.

      Hay que tener en cuenta a la hora de instalar un toldo la facilidad de encontrar accesorios y repuestos para posibles roturas causadas principalmente por el aire.

      Subido el 05 Agosto 2013

      Logo Toldos Velez
      Toldos Velez Vélez-Málaga

      14 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Partiendo de la idea que el toldo va a desempeñar la misma función, dependerá del usuario la elección de uno u otro en función del diseño, lona y acabados.

      Subido el 05 Agosto 2013

      Logo Masqtoldos
      Masqtoldos Molins de Rei

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas noches Silvia,

      Si quieres una respuesta, hay que diferenciar entre pagar una marca con calidad. Nuestra empresa trabaja con estas dos marcas que tú nombras, pero también trabaja con Mijavilla que está igualmente garantizada.

      El presupuesto es de 995,00€

      Seguro que me respondes para decirme si hay diferencia con los que tú tienes.

      Confía en profesionales .

      Toldos Al-kamas (T&D)

      Gracias.

      Un saludo.

      Subido el 03 Agosto 2013

      Anónimo
    • Si quieres que te diga la verdad, te has ido a dos casas con precios altos y no significa que la calidad sea superior. Nosotros te podemos instalar un Toldo con Calidad de Mijavilla. No tiene nada que envidiarles, te lo garantizamos y el precio es un abismo.

      Si estás interesada, no dudes en contactarnos a través de mundotoldos.com y te facilitaremos un presupuesto

      Toldos Al-kamas (T & D)

      Subido el 03 Agosto 2013

      Anónimo
    • Buenos días,

      En mi empresa instalamos las dos marcas, por supuesto mucho más Llaza que Markilux, y la verdad es que Markilux es un lujo, pero creo que no tanto como para pagarlo 3 veces más.

      Saludos,

      Jose Luis.

      Subido el 03 Agosto 2013

      Logo Toldos Santander Stores

      283 respuestas

      73 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas