Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mejor en toldo llaza o novelty en monoblock

Realizada por Carmen. 28 oct 2019 3 respuestas

¿Cuál de los dos fabricantes me aconsejan?
En mi caso es un monoblock sin cofre ira un tejadillo

cofre

Mejor respuesta

Desde luego mejor LLaza, es un producto nacional que tiene repuestos, de todos modos el modelo monoblock con tejadillo quizás no sea la opción más apropiada, habiendo otros modelos mejores en el mercado, si tiene dudas contacte con Tolgal en el 986 190000 y le buscamos otras soluciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas
Yo, por calidad y repuesto, podría Llaza, sin duda. Es nacional y un referente en el mundo del toldo.
La otra marca no la conozco, ya solo por eso, yo no la pondría, por las garantías o para encontrar repuesto sería difícil. No se como va de precio.
un saludo
David

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Sercal Sercal

4 respuestas

Yo Llaza, pues la conozco mejor que novelty, es una empresa española que lleva más de 50 años en el mercado y sin problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Grupo PVT Grupo PVT

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo cofre automatizado 4m ancho*3m salida - LLAZA o BAT?

11 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019