Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me están timando?

Realizada por Victoria. 23 sep 2016 6 respuestas

Hola, tengo un toldo comprado en Octubre de 2012 y el motor tiene un fallo según la empresa. Es un motor Moon. Cuando he ido a preguntar a la empresa que me lo colocó me han dicho que no estaba en garantía, que solo tiene dos años. Pero veo que en todas las páginas se dan 5 años de garantía en motor. ¿Me podéis confirmar esto? Y si me podéis facilitar algún enlace de garantías sería genial, Mil gracias

motor

Mejor respuesta

Hombre, la palabra timo es un poco excesiva. Por ley las garantías deben cubrir un mínimo de 2 años, pero algunas marcas reconocidas ofrecen mas tiempo. Quizás es una mala atención post venta y es la diferencia entre contratar una empresa reconocida y un un producto de calidad a otra que no ofrece una buena respuesta. Estas son las cosas que a la hora de contratar no tenemos en cuenta, y solo nos fijamos en el precio. Da igual a quien contratemos y cual sea el material que nos pongan, solo el precio. Ud. debería haberse asegurado a la hora de comprar quien y en que condiciones le ofrecen el servicio. Esa marca es tan desconocida para nosotros, como su fiabilidad. Desde luego nosotros no hubiéramos actuado así, pero no porque nos obligue nadie, sino por pura cortesía comercial con nuestros clientes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pues si señor le han timado porque son 5 años de garantia.Lo sentimos ay gente que no debería estar en este mercado.un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2016

Toldos Sol & Sal

Tienen 5 años de garantia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Toldos Valls Toldos Valls

1 respuesta

Buenos días,
No conozco la marcha, generalmente las más populares y de calidad son Cherubini, Somfy y quizá alguna otra como Nice o Acepper (prefiriendo las dos primeras mencionadas).
Pero las garantías son más o menos las mismas. Cherubini (y a mi parecer es la mejor marca del mercado) tiene 5 años de garantía, pero la garantía legal de todo producto nuevo son 2 años, algunas marcas hacen una ampliación de garantía (más que nada como acción comercial o de marketing) en la ampliación no están cubiertos los componentes electrónicos que son los que se averían con picos de tensión de luz, etc, ni los mandos a distancia. Por lo tanto parte del motor tiene 2 años y otra parte 5 años.
Para su tranquilidad puede pedir un parte con información detallada a la empresa instaladora (mucha gente lo pide para intentar que se lo cubra el seguro del hogar, si su póliza lo cubre) y saber si se trata de un componente electrónico que si que no tiene garantía, o incluso mandar un e-mail pidiendo información al servicio de atención al cliente de esa marca de motor.
Eso si, si se a quemado no está en garantía y tendrá que comprar un motor nuevo...en ese caso le recomiendo encarecidamente motor Cherubini.
Animo y saludos! EuromakToldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

118 votos positivos

Buenos días, Angry.
No sabemos porqué está actuando así la empresa. Desde nuestra empresa trabajamos con esos motores para toldos tipo cofre y la casa ofrece 5 años de garantía. Quizás no se está haciendo un buen servicio postventa.
Deseamos que le den la mejor solución posible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo Velas Alicante Velas Alicante

13 respuestas

4 votos positivos

Buenos dias
Nosotros no trabajamos con esa marca de motor pero por exempo los nuestro tienen garantia de 5 años.(casi siempre es de 5)
lo sentimos no poder ayudar un poco mas.
un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2016

Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote Persymar Fuerteventura y Lanzarote

17 respuestas

10 votos positivos