Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Material tela pérgola

Realizada por Alfredo. 7 nov 2019 6 respuestas

¿Qué material textil sería el recomendable para una pérgola para que pasara el menor calor posible? Muchas gracias

pérgola , tela , material , calor

Mejor respuesta

Hola Alfredo buenos dias!!!!! Sin lugar a dudas, el material que necesitas es el tejido acrilico. Espero haberte ayudado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desde Tolgal (Toldos en Galicia), te aconsejamos que sigas los consejos de los profesionales para la elección del toldo, cualquiera de las respuestas que te han dado es la adecuada, pero la decisión final la toma el cliente en base a la colocación de la pérgola y la parte económica.

Quedamos a su disposición

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo Tolgal Tolgal

4 respuestas

1 voto positivo

Hola Alfredo, te doy mi opinión según lo que he experimentado en mis 15 años de trabajo con otros clientes.
Debes optar por tejido acrílico o microperforado (como Soltis 96). El primero es el más habitual y algo más económico que microperforado. Siempre debes escoger un tono neutro (ni demasiado claro, ni demasiado oscuro), los hay intermedios que transmiten luz pero cuentan con la máxima protección UV (todos los catálogos disponen de su clasificación de protección según color).
Como te han indicado otros compañeros, la lona acrílica no cala como el microperforado. Pero, en realidad si la consulta es cual quita más calor, la respuesta es micorperforado Soltis, ¿por que? pues porque el calor que se concentra bajo la lona asciende, y el micorperforado lo evacua por sus poros.
Espero haberte ayudado con tu toma de decisiones. Saludos!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

119 votos positivos

Hola Alfredo! El mejor para la calor es el acrílico, pero dentro de la gama de acrílico encontrarás varias opciones para combatir más o menos grados de calor. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo Toldos Boy Toldos Boy

31 respuestas

23 votos positivos

Buenos dias para el calor una lona acrílica a poder ser de un color oscuro ya q evitaría dejar pasar la calor manteniéndola arriba en lo alto de ella

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Alfa Instaladores de Toldos Alfa Instaladores de Toldos

1 respuesta

2 votos positivos

Tambien puedes optar al tejido microperforado tipo Soltis, este te hara sombra, te dejara pasar el aire a traves, pero ten en cuenta que este tejido te calara el agua. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Toldos Illes Toldos Illes

4 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sólo la cubierta de tela para pérgola

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2012

¿Se puede reparar una pérgola rota?

8 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2012

¿Qué tipo de material recomiendan para un toldo retráctil de un comercio?

13 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

Dudas sobre qué color escojer

8 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016