Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Los toldos automatizados son para mí?

Realizada por ferran. 12 mar 2012 3 respuestas

Me gustaría automatizar un toldo enorme que tengo en la terraza. me han comentado amigos que hay toldos que se recogen y se desplegan según la fuerza del viento.


¿Es algo muy caro? ¿Se pone habitualmente? ¿Cuál es la mejor alternativa para un toldo de grandes dimensiones?

viento , toldos , terraza , grandes

Mejor respuesta

Yo le recomiendo un motor de la marca Somfy y un sensor de movimiento que recoge el toldo cuando el viento sobrepasa el umbral establecido, es lo más seguro. Llame a un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo le recomendaria sin duda instlar un motor y, por seguridad, un sensor de viento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

122 votos positivos

En toldos de grandes dimensiones es casi obligatorio, ya que la función de la sonda es ofrecer seguridad al cliente.
El precio de la sonda no es caro ya que puede rondar los 100 € o 140 €.

Los toldos de grandes dimensiones se pueden fabricar hasta de 18 mts de línea x 5 mts de salida denominado toldo modelo Jumbo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo cofre automatizado 4m ancho*3m salida - LLAZA o BAT?

11 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Mando persianas Tolsan

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2017