Lona para tatami

Realizada por luis. 15 mar 2015 10 respuestas

Hola me gustaría saber a cuánto sale el metro de la lona para tatami porque me gustaría ponerla en el gym en el que trabajo.

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Luis;
    El precio oscila lo comentado por mis compañeros, yo te daría el consejo que fueses a un fabricante cercano al lugar donde hay que instalar el tatami, seguramente en tu localidad haya muchos y seguro que te atienden fenomenal.
    Nosotros estamos en Vallecas, Madrid. Si te viene bien ponte en contacto con nosotros con las medidas aproximadas y te pasaremos precio sin compromiso.


    Un saludo, gracias.
    Alberto.

    Subido el 21 Marzo 2015

    Logo Toldos Y Lonas Roldán

    52 respuestas

    21 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • 10 euros mts cuadrado

      Subido el 20 Marzo 2015

      pedro
    • No disponemos de este material

      Subido el 19 Marzo 2015

      Anónimo
    • Entre 10 y 12 el metro cuadrado en lona de PVC rematada y lista para colocar
      Asturias

      Subido el 19 Marzo 2015

      Anónimo
    • Aproximadamente a 10 o 12 euros metro cuadrado rematada y lista para colocar

      Subido el 19 Marzo 2015

      Anónimo
    • Sería una lona PVC, generalmente vienen todas en paños de 2.50 m o 3.00 m, por lo que suponemos que tendríamos que empalmar varios paños, se empalma con soldadura térmica que queda fenomenal.
      El precio del metro cuadrado ronda entre los 7 los 12 € por metro cuadrado, varía en función de la calidad del material, si contar con empalmes o confección.
      Contacte directamente con nosotros o con los compañeros para concretar más detalles.
      ¡Saludos!

      Subido el 17 Marzo 2015

      Logo Euromak Toldo

      85 respuestas

      56 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, el precio del m2 es de 8 euros aproximado, en PVC de 540 gm/m2.

      Subido el 17 Marzo 2015

      Logo Toldos Y Rótulos La Ronda
      Toldos Y Rótulos La Ronda Dos Hermanas

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Te digo lo mismo que mis compañeros necesito saber los metros, si va confeccionada o no y dónde habría que colocarla o si las colocarías tú, gracias

      Subido el 17 Marzo 2015

      Anónimo
    • Lo siento, no fabricamos ese tipo de articulo.

      Subido el 17 Marzo 2015

      Logo Jaima
      Jaima Chiclana de la Frontera

      1 respuesta

    • Buenos días:

      Muchas gracias por su solicitud.

      Para enviarle un presupuesto más ajustado, me tiene que facilitar los metro de lona que necesita, si es confeccionada o no, y si estaría interesado sólo en el suministro de dicha lona o suministro e instalación.

      Un saludo
      Mª Carmen

      Subido el 17 Marzo 2015

      Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote

      17 respuestas

      9 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas