Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay toldos de esquinas?

Realizada por Ricardo. 18 dic 2012 5 respuestas

Tengo una terraza a la que se accede por dos puertas que hacen esquina de 90 grados. Si pongo 2 toldos hay un cuadrado que no se tapa, ¿hay algo para solucionarlo?

toldos , terraza

Mejor respuesta

Con brazos extensibles si queda un parte descubierta pero hay otro tipo de toldos con cual si puedes cubrir todo. Pero también con brazos extensibles hay posibilidad solucionarlo.
Cuando pones en contacto con el especialista, él puede dar consejos sobre cómo solucionar.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sería necesario ver la terraza y darle la solución que usted necesita. En un principio debería poder solucionarse con dos toldos telón formando esquina de 90 grados. Aunque si no es esa su necesidad, habría que ver si le conviene una esquinera tapizada fija tipo capota. En el caso de que quisiera toldos de brazo, tipo invisibles o punto recto habría que confeccionarle una tela practicable o estructura fija con tela u otro material que cubra el hueco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

92 votos positivos

Buenos días,
Siempre se puede hacer algo, pero como bien dicen mis colegas, lo mejor es verlo, llame a un especialista y se lo soluciona.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

149 votos positivos

Si puedes poner dos toldos telones con guías, las guías las pones en esquina con un tubo cuadrado de suelo a techo y ya está. Te damos presupuesto sin compromiso.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2012

Anónimo

Sí, pero no con toldos de brazos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2012

Logo Canalón Y Toldos Del Mar Menor Canalón Y Toldos Del Mar Menor

9 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo telón unido con cremallera

2 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2015