¿Hay mucha diferencia de precio entre un toldo manual y uno eléctrico?

Realizada por Raquel. 15 may 2012 15 respuestas

precio , manual

Mejor respuesta

Buenos días Raquel,

La diferencia de precio entre un toldo manual y uno eléctrico es de 429 Euros, instalación e IVA incluidos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:

Básicamente la diferencia es LA COMODIDAD. El no tener que abrir el toldo en el momento de más calor y el cerrarlo en el momento que vamos a acostarnos. Lo demás..... pasa a un segundo plano.

Le atendió: Joan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Logo Toldos Ros Toldos Ros

33 respuestas

21 votos positivos

buenos días, referente a su pregunta le contestare, creo que como todos depende de marca de motor, depende de la clase de toldo que tenga, y depende de si lo quiere con mando o pulsador.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos

13 respuestas

22 votos positivos

El precio oscila dependiendo de el tamaño y el modelo de toldo.

Existen muchos fabricantes de motores en el mercado y cada uno tiene un precio y una calidad diferente, los precios te van a variar entre los 150e y los 350e. aprox.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Toldos Yules Toldos Yules

12 respuestas

23 votos positivos

Aproximadamente entre 200 y 250 euros según modelos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Anónimo

Buenos días.

El precio del motor depende del modelo y medidas del toldo a colocar.
Si necesita un presupuesto, no dude en contactar con nosotros.

Saludos.

Toni.
TOLDOS Y PERSIANAS GUIÑÓN, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Guiñón Guiñón

18 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Raquel,

Nosotros como Expert Somfy recomendamos esta marca. El preciuo depende del modelo de toldo a motorizar y las dimensiones del mismo ya que Somfy tiene motores que se adaptan a cada modelo de toldo.

Un Saludo.

Toldos Durán

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Toldos Duran Toldos Duran

10 respuestas

7 votos positivos

Buenos dias:

Pues depende del motor y de la tecnologia,pero entre 250 a 500 aproximado, dependiendo tambien del tamaño del toldo.

Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

111 votos positivos

La diferencia suele ser de unos 300 € iva incluido, eso es lo vale un motor para un toldo de dimensiones grandes (6,00 x 3,25 mts), si el toldo es un toldo pequeño de ventana o algo así pueden ser 30 o 40 € menos.En ese precio va incluida la instalación y el motor sería con mando a distancia.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Toldos Galarza Toldos Galarza

4 respuestas

2 votos positivos

O hay mucha diferencia en precio depende del tipo de toldo. Hay tipo de toldo cual el motor sale igual de precio que el toldo.

No solo depende del toldo. también la marca y tipo del motor.

Para dar información exacta necesito mas información.

Un saludo,

Toldos Aitana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Toldos Aitana Toldos Aitana

11 respuestas

6 votos positivos

Buenos dias

el precio de motorizar un toldo depende de si es via radio ( con mando a distancia ) o mecanico ( con pulsador) y de lo grande que sea su toldo, pero si es mecanico de 300€ a 400€ y si es via rádio de 400€ a 500 €

ORGANZI

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

61 votos positivos

Hoy por hoy todo nos parece mucha diferencia de precio, pero si valoramos los beneficios que nos aporta el motor del toldo la diferencia de precio se amortiza muy rápido. Depende de las medidas del toldo, un toldo pequeño necesita un motor de 15 Nm de potencia hasta uno grande que oscila entre 70 Nm, también varia si lo queremos via radio o con pulsador y por ultimo que le queramos acoplar central viento o central Sol-viento, todos estos complementos nos influyen en el precio final.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Tejidos Cortinova Tejidos Cortinova

30 respuestas

12 votos positivos

Hoy por hoy todo nos parece mucha diferencia de precio, pero si valoramos los beneficios que nos aporta el motor del toldo la diferencia de precio se amortiza muy rápido. Depende de las medidas del toldo, un toldo pequeño necesita un motor de 15 Nm de potencia hasta uno grande que oscila entre 70 Nm, también varia si lo queremos via radio o con pulsador y por ultimo que le queramos acoplar central viento o central Sol-viento, todos estos complementos nos influyen en el precio final.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Anónimo

En cuanto a la construcion del toldo son basicamente identicos, la diferencia de precio es debida al valor del propio motor sus mecanismos de mando y su instalación que es mas laboriosa. Por regla general esas diferencias se reducen con una mayor embergadura del toldo o en casos de toldos más complejos. Haciéndose mayor esta diferencia de precio cuanto más sencillo y pequeño sea el mismo, llegando a ser en algunos casos en más del doble del precio de un toldo sin motorizar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

61 votos positivos

Hola RAQUEL buenas tardes:

La diferencia reside en el tipo de motor y mando a distancia y aunque existen diferentes fabricantes de automatismos nuestra empresa como centro SOMFY EXPERT le recomendamos este tipo de automatismos.

Le atendió SOLTEC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas