Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El toldo se ha quedado extendido y no retrocede

Realizada por Jorge. 28 may 2015 3 respuestas

Tengo un toldo con motor por radiofrecuencia, marca Siplán y mando marca Elero.

Con el mando de radio, he extendido el toldo al tope. Al hacer aire lo he querido replegar un poco, pero se ha quedado bloqueado.

Si pulso sobre despliegue, sigue rotando, aunque ya está en tope. Si pulso repliegue, lo intentaba pero no se movía. A los pocos segundos, ya no responde al mando, aunque el piloto de éste se enciende.

motor , marca , mando

Mejor respuesta

Por los datos que nos facilita, pueden ser dos causas: avería en el motor (lo cual obliga a la sustitución del mismo) o bien rotura del paso interno del eje de enrolle de la lona, que hace que el motor siga funcionando pero no pliegue ni repliegue el toldo.
En los dos casos, sería necesaria la visita de un técnico de nuestra empresa para valorarlo sin compromiso. Si está interesado, póngase directamente en contacto con nosotros.
Toldos Carraixet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cuando el motor suena pero no rota es avería importante, es posible que tengas que cambiar el motor, no será fallo de programación.
Debes llamar a un técnico para que lo revise.
Si finalmente tienes que cambiar el motor te recomiendo marca Cherubini, son una maravilla de motores, a nivel de Somfy, incluso mejor en algunos aspectos y mejor de precio. Cherubini y Somfy son de gama alta y merece la pena invertir en ello.
Saludos,
Desirée Paz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

156 votos positivos

No podemos ayudarte, ya que no trabajamos esas marcas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Persianas La Mora Persianas La Mora

7 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemon: No puedo baja el toldo. Ayuda

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2018