El sensor de viento y luz gaviota

Realizada por francisco Lopez Hernandez. 21 mar 2019 1 respuesta  · Automatización de toldos

Lleva en la parte inferior unos tornillos que giran con números 1,2,3.....el 1 corresponde a la máxima o mínima intensidad del viento o luz. Gracias

viento

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Trabajamos con otra marca, en la cual el 1 es lo más sensible al viento, es decir que a poco viento se recogerá antes que si se selecciona un número más alto, en cuyo caso necesitará viento más intenso para recogerse.
Espero que en Gaviota sea igual haber respondido a tu pregunta.

Un saludo y gracias!
Euromak Toldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo motorizado, sensor de viento desconfigurados (GAVIOTA)

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Skipper p-lux

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015